Janaru-Fan Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Janaru, creatividad sin límites
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hoy damos la bienvenida a los usuarios:
Floor2761 Jana banryu Yumaila Higurashi MitsukiChan


Envianos un mensaje de publicidad para tu Fan Fic.


¡Vísitanos en nuestra página de facebook!



Da clic en el icono
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
Afiliados
titulo
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Irresponsable

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Irresponsable Empty
    MensajeTema: Irresponsable   Irresponsable EmptyJue Oct 13, 2011 4:42 pm

    Amm…etto…emm…Hola! xD Soy nueva aquí en el foro, pero escribo desde hace unos tres meses. Espero que les guste mi primer One-Shot Wink

    Irresponsable


    Tipo: One-shot
    Pareja: SasuHina.
    Advertencias: Posible Ooc, Limme

    Te veo caminando por la calle feliz, entre risas. Tu hijo cuenta un chiste, los tres se ríen y siguen contando anécdotas. Un chiste por aquí, una palabra por allá, miran a la vereda de enfrente y allí estoy yo.

    — ¡Hinata!— dice tu esposa contenta.

    Una mujer solitaria se da la vuelta y mira hacía la que la llama, esa soy yo. Miro como Sakura posee una felicidad, que yo nunca tendré. Aunque sé que haya una posibilidad de que este amor sea falso, no puedo evitar tener celos de la pelirrosa.

    — ¿Cómo has estado, Hinata?— me dice mientras me da un abrazo—. Ven Sasuke, saluda a Hinata— te llama para saludarme.
    Me das un beso en la mejilla, sólo con eso tengo que conformarme. ¿Por qué no puede ser un beso como los de antes? Un dulce y tierno beso en mis labios, un beso corto, a causa del oxigeno, pero aún así placentero.

    —Ho-hola Sasuke-kun, Sakura-chan— digo tímidamente.

    —Hinata-chan, ¿quieres venir a comer algo hoy a casa?—me preguntó mi amiga mientras me miraba a los ojos —Puedes llevar a Naruto-kun, también.
    —A-allí estaremos— dije rápidamente y luego salí corriendo. Ya no podía soportar tenerte enfrente mío y que no me beses como antes.

    Flash Back

    Estábamos en el parque de Konoha, yo estaba apoyada contra un árbol, cuando tú llegas de repente, con una cara de tragedia que me provoco algo de miedo, me acorralas contra aquel árbol y me depositas un suave y tierno beso.

    — ¿Q-qué sucede, Sasuke?— te preguntó mientras te alejo de mi cuerpo.

    —Tengo que casarme con Sakura— me dijiste con tristeza, luego me depositaste otro dulce beso.

    —Espera, Sasuke. ¿Por qué tienes que casarte con Sakura?

    —Me lo pidió Madara, por el bien de la empresa. Sabes que nuestro amor es irresponsable, imposible e incorrecto. Si nos casamos, puede traer muchos problemas para mi empresa y a la tuya también— me dijiste mientras apoyaste tu cabeza sobre mi pecho —Si algo llegará a pasarte, no me lo perdonaría jamás, Hinata. Sabes que son capaces de hacerte daño con tal de que nuestro amor no se cumpla.

    —Sa…Sasu…Sasuke-kun— dije mientras sentía que besabas mi cuello.

    — Quiero llevarme un buen recuerdo tuyo, Hinata. No sólo lágrimas— me dijiste mientras secabas mis lágrimas que acababan de salir de mis perlados ojos —Pasado mañana es el compromiso y en un mes nos casamos.
    Fin Flash Black


    ¿Cómo había terminado así? Ahora mismo, tú estabas encima de mí, con una mano acariciando mi rostro y con la otra sosteniéndote para no aplastarme.

    —Hinata— dijiste mientras te acercabas más a mí y me acariciabas mi rostro y mi cuello —. Sabes que mi amor por ti, nunca cambió. Por más que ahora esté casado con Sakura y tenga un hijo, a la única persona que amo es a ti, Hinata.

    Empezaste a besar mi cuello con delicadeza.

    —Sa…Sasuke tú es…estas casado con Sakura-chan— digo tímidamente mientras siento que empiezas a desabrochar mi camisa—. No seamos irresponsables, por favor, Sasuke.

    —No puedo guardar mis sentimientos, Hinata— me dijiste mientras te apoyabas sobre mi pecho.

    —Sasuke-kun— dije mientras te abrazaba —Nuestro amor irresponsable, es lo más hermoso que he tenido. Te amo, Sasuke.

    —Yo también Hinata, yo también.



    Bueno, espero que les haya gustado. El SasuHina es una de mis parejas preferidas.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Irresponsable Empty
    MensajeTema: Re: Irresponsable   Irresponsable EmptyVie Oct 14, 2011 7:12 pm

    ¡Ñya!

    que me provocó algo de miedo, me
    — ¿Q-Qué sucede, Sasuke?— te pregunto mientras te alejo de mi cuerpo.

    ¡Wa!, amo el SasuHina, jajaja, me hubiera gustado algo de lemon(?), jajaja xD. La verdad, me pareció algo cursi en un momento xD, pero, ¿qué te diré?, amo el SasuHina xD.

    Un hijo... ¡Ya la regó!, ¡Lo voy a matar!, nomás por mis ganas --.
    Volver arriba Ir abajo
    Mikura Sama
    Admin
    Mikura Sama


    Mensajes : 38
    Puntos : 9408
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35

    Irresponsable Empty
    MensajeTema: Re: Irresponsable   Irresponsable EmptyVie Oct 14, 2011 11:07 pm

    Hola.

    Veo que posees pequeños errores, como escapadas de tíldes y acentos. También noté que se te fue una "r" de más en "pelirosa" pero nada que no se pueda arreglar.

    Al principio de la narración, noté que te confundiste un poco con respecto al tipo de narrador, pues comenzaste con un narrador omniciente y luego pasaste a uno protagonista. Esto a simple vista puede que no se note, pero esta presente.

    Escribes muy bien, te felicito, aunque me gustaría ver más narración, y más sinónimos, ya que algunas veces repetias palabras.

    Atte: Mikura Sama.
    Volver arriba Ir abajo
    https://janarufanfics.forosactivos.net
    Contenido patrocinado





    Irresponsable Empty
    MensajeTema: Re: Irresponsable   Irresponsable Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Irresponsable
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Janaru-Fan Fics  :: Jânaru :: FanFics sobre Anime/Manga :: Fanfics de Naruto-
    Cambiar a: