Janaru-Fan Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Janaru, creatividad sin límites
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hoy damos la bienvenida a los usuarios:
Floor2761 Jana banryu Yumaila Higurashi MitsukiChan


Envianos un mensaje de publicidad para tu Fan Fic.


¡Vísitanos en nuestra página de facebook!



Da clic en el icono
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
Afiliados
titulo
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     El resurgimiento de los primordiales ( shaman king)

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    El resurgimiento de los primordiales ( shaman king) Empty
    MensajeTema: El resurgimiento de los primordiales ( shaman king)   El resurgimiento de los primordiales ( shaman king) EmptySáb Nov 26, 2011 6:17 am

    Buenas, espero que les guste la historia, la historia es después del final de la serie, aunque puse algo del final del manga, hay que agregar que la historia está hecha con fines de ocio y no con fines de comercio, pues eso molestaría a sus autores originales
    Los personajes originales, son de entera autoria
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hao se había convertido en una esencia natural, y había decidido darle la oportunidad a Yho de demostrar que los humanos no eran tan malos, los shamanes pensaron que todo iba a ser paz, pero una fuerza desconocida para ellos estaba a punto de dar su aparición.
    En un antiguo templo que estaba construido entre rocas, se encontraba una anciana, la cual estaba arrodillada en el centro de un diseño de una estrella de cinco puntas, la anciana era pequeña, su tez morena, tenía arruga en su frente, sus ojos mostraban que era ciega, estaba vestida con una túnica mitad roja y mitad negra, llevaba un sombrero hecho de mimbre, y estaba fumando una pipa, cinco velas iluminaba el lugar, la anciana estaba utilizando unos huesos para ver lo que va a pasar
    —Interesante —la anciana fumaba su pipa y agrego— creo que es el momento de enviar a esos dos al mundo exterior
    En una casa, la cual fue construida excavando una parte de una gran roca, la cual tenía un marco como puerta, y dos ventanas, en el exterior estaba tapizada con algunos lienzos de colores, Vivian dos mujeres, una joven de unos 20 años, y una chica de 14 años de edad, la de 20 años, era alta, de piel morena, ojos verdes claros, pelo castaño oscuro el cual le llegaba hasta la barbilla, era de contextura esbelta, su vestuario consistía en un pantalón verde oscuro una camisa sin maga que le llegaba hasta el ombligo color azul, y una capa roja que tenía diseñada una cruz griega, su camisa mostraba su atractivo tórax, la otra era su hermana, una chica del tamaño de las jóvenes de su edad bueno quizás diez centímetros menos que las chicas normales, piel morena, ojos verdes claros, pelo castaño oscuro, contextura delgada, pantalones cortos que le llegaba hasta las rodillas, sandalia café claro, una camisa blanca sin manga con el símbolo de una cruz griega. La mayor de las chicas, estaba en la entrada de su casa, el sol pegaba ese día
    La chica de 14 años, se acercó a su hermana
    — Hermana, ¿A dónde vas?
    — La anciana me está llamando
    La joven observo a su hermana mayor, mientras que en el hombro derecho de la chica de 14 años, se visualizaba dos criatura pequeñas, de cuerpos redondos, ambos tenían un color verde oscuro, eran trasparentes, con dos ojos pequeños, los cuales le cubrían la mitad de su forma redondeada, y una pequeña luz adentro de su cuerpo
    — Bueno, yo me tengo que ir, por cierto, Grial, debes colgar la ropa
    — Claro, Magdalena
    — Entonces nos vemos
    La joven de 20 años, se marchó junto a ella iba un espíritu de cuerpo delgado, sexo masculino, llevaba una armadura, y una capa con el diseño de una cruz templaría
    — Vamos a colgar la ropa, Nat y Natt
    Los tres fueros a hacer el trabajo encomendado, mientras que Magdalena, estaba en un salón el cual tenía un suelo cubierto de rocas pulidas, paredes de roca naturales, varias antorchas estaban colgadas en sus paredes, al lado de Magdalena, se encontraba un joven de tez blanca, 21 años, de cuerpo esbelto, alto, su pelo era pelirrojo y corto, ojos azules oscuros, vestido de pantalones negros, zapatos de cuero cafés, camisa blanca, y un chamanto negro, los dos estaban parado adentro de un circulo, delante de ellos se encontraba la anciana ciega, la anciana le había contado que percibió unas extrañas presencias, el pelirrojo pregunto
    — ¿Serán ellos?
    — Las antiguas leyendas, dicen que ellos volverán para reclamar la tierra
    Magdalena, se sorprendió cuando escucho ellos, la joven, conocía la leyenda, era una leyenda muy antigua contada por generaciones por su pueblo
    — ¿Se refiere a los primordiales?
    La anciana, afirmo con su cabeza y conto la leyenda
    — Los primordiales, llegaron de las estrellas junto con el cometa lago, cuando llegaron a la tierra fueron recibido por los humanos, los cuales les dieron hospitalidad, pero los primordiales, se aprovecharon y terminaron por tomarse la tierra, los humanos viendo eso, se enfadaron mucho, hubo una gran tensión entre las dos raza, eso perduro hasta que un primordial en un arrebato mato a una niña, los humanos se enojaron y lucharon contra esa raza, la primera pelea fue en esta ciudad, al igual que la ultima
    Magdalena, continúo con la historia
    — En la cual se aisló esta ciudad para evitar que los primordiales se escapase, fue gracias a los guerreros shamanes que ganamos la batalla, los guerreros shamanes encerraron a los primordiales en el limbo, y varios guerreros se quedaron en este sitio, fundando este lugar
    La anciana, tomo una pipa y la fumo
    — Lamentablemente el último paso de lago, creo la oportunidad oportuna para romper el candado, por eso lo he convocado, ustedes dos son los últimos guerreros shamanes de este sitio, deben ir al mundo exterior, para confrontarse con estas criaturas
    El joven, estaba pensativo y miro a la anciana
    — Pero para encerrarlos en el limbo, se necesitaron más de dos shamanes poderosos, ¿cómo nosotros dos, podemos encerrarlos?
    — A lo a lo largo de los años, yo, y mis ascendientes hemos sentido presencias de otros shamanes muy poderoso en el mundo exterior, hay shamanes fuerte afuera, y no sería mala idea juntarse con ellos para combatir a los primordiales, creo que respondí a tu pregunta Sóter
    Los dos guerreros afirmaron, la anciana le cito a las 6 de la madrugada del otro día, pues se debía preparar el portal, ambos afirmaron con su cabeza y se marcharon
    Era de noche, Magdalena, preparaba todo para ir al mundo exterior, la joven morena, estaba sentada en una silla y revisaba sus armas las cuales estaban sobre una mesa redondeada de madera, Grial, se acercó a su hermana, la joven estaba preocupada
    — ¿Hermana, realmente debes de ir al mundo exterior?
    — Grial, esta es mi misión, debo detener a los primordiales, antes de que vuelvan de nuevo a esclavizar a la raza humana
    Magdalena, miro a su hermana, se dio cuenta de la cara de preocupación de Grial y sonrío
    — Tranquila, yo volveré, mientras, tú y los Natus, cuidan la casa
    Grial, miro a su hermana, y sonrío al escuchar que ella estaría bien, aunque algo le preocupaba en su interior, a la mañana siguiente, Magdalena, Sóter, la anciana y Grial estaba al frente del portal, una cueva con una entrada redonda tallada, la joven de 14 años, solo estaba hay para despedirse de su hermana
    — Funciona con energía espiritual, aunque elije los destinos a lazar
    Grial se acercó a su hermana, y le deseo toda la suerte del mundo, Magdalena, le sonrío y dijo que le iba a traer un recuerdo del mundo exterior
    Magdalena y Sóter, se encaminaron hacia el portal, y se empezó a visualizar una burbuja de múltiples colores, los dos chicos entraron con sus respectivos fantasmas, el espíritu que acompañaba a Sóter, era un lobo blanco
    — Bien, procederé a sellar el portal
    Pero cuando la anciana se dirigía a sellar el portal, una luz brillante salió de la burbuja y atrapo a una sorprendida Grial, la arrastro hacía el portal, y el portal solo se cerro
    La anciana, miro el portal
    — Así que los grandes espíritus decidieron también agregar a Grial, pobre chica
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    El resurgimiento de los primordiales ( shaman king) Empty
    MensajeTema: Re: El resurgimiento de los primordiales ( shaman king)   El resurgimiento de los primordiales ( shaman king) EmptyDom Nov 27, 2011 8:05 pm

    Buenas, este es el segundo capítulo, las edades de los personajes son basados en el manga, al igual que el hijo de Yho y Anna
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La anciana ciega, estaba meditando en su sitio de meditación, cuando el lugar se puso blanco y se le apareció frente a ella un chico de unos 15 años y de pelo largo
    —Eres el nuevo Shaman King, Hao
    El chico, se acero a la anciana con una sonrisa
    — Veo que no está sorprendida
    — mis ascendientes veían a los antiguos reyes shamanes, ya me iba a tocar a mí ver el actual
    El shaman King, se acercó a la anciana y se sentó en el aire
    — Creo que ya sabes sobre la situación actual
    La anciana, afirmo con su cabeza
    — Los primordiales, se van a liberar muy pronto, envié a dos de los guerreros shamanes más poderosos de este lugar, ¿pero, por que has elegido a Grial?, ella no es una guerrera shaman, y no tiene mucha experiencia
    Hao, sonrío y se paro
    — Esa chiquilla, tiene adentro suyo un poder dormido, que nadie había percibido, ni siquiera los grandes espíritus, por eso los Natus son atraídos por ella
    Hao, le dio la espalda a la anciana
    — Cuando, esa chica llamada Grial este en el otro mundo va a conocer a algunas personas que la ayudaran a sacar ese poder escondido, y también a cómo usarlo
    Hao, desapareció al igual que el fondo blanco, dejando a la anciana, algo confundida
    En el limbo, el cual era oscuro, un grupo de encapuchados miraban hacia arriba, lo que miraba era una extraña figura parecida a los hoyos negros, pero este era de color gris, y rayos electrificados pasaba alrededor de sus círculos
    — Ahora es el momento de levantarnos, y de reclamar lo que una vez lo perteneció
    Los encapuchados, elevaros sus manos y gritaron “por nuestro destino”
    Era un día normal en la ciudad de Tokio, una luz blanca apareció pegada a una pared y de ese extraño evento salieron Magdalena y Sóter, la joven morena, miro el sitio
    — Vaya, el contorno del mundo exterior ha cambiado mucho, respecto a los que contaban los ancianos
    Sóter, miro el portal
    — ¿Por qué, aun no se cierra?
    En ese instante del portal salió un tira de luz que sujetaba los tobillos de Grial, la cual estaba entre sorprendida y asustada, la luz dejo a Grial al frente de los shamanes guerreros, que se quedaron sorprendidos, la joven Magdalena, ayudo a su hermana a pararse
    — ¿Qué paso hermana?
    — No sé, realmente no tengo idea, un extraño brazo hecho de luz me atrajo al portal y aquí estoy
    Grial, se limpió su pantalones cortos, el portal se cerro
    Magdalena, miro que el portal se cerraba y suspiro
    — Bueno, tendrás que quedarte con nosotros
    Grial, afirmo con la cabeza, y después miro el entorno del lugar, eran edificios grandes, además de cosas que nunca jamás había visto en su vida
    — ¿Este es el mundo exterior?
    Sóter, se puso al lado de Grial y le contesto
    — Parece que sí
    Magdalena, camino hacia adelante y observo a los dos presentes
    — Vamos, debemos investigar sobre los Primordiales
    Sóter, afirmo con su cabeza, y se fue junto con Grial
    Yho Asakura, un shaman que participo en el torneo de los Shamanes hace un año atrás, estabas con sus amigos que venían de visita, el joven shaman, tenía 16 años de edad, su prometida Ana, había tenido un bebe, llamado Hana, la pareja se veía feliz con el retoño. Los amigos de Yho, estaban conversando alrededor de la mesa, como siempre Horo, estaba comiendo como loco, Len, estaba en su seriedad, todo común en ese sitio, los chicos peleándose por tonterías, Manta, estaba sonriendo, en ese momento se sintió un fuerte sismo, que hizo que los chicos saliese de la casa, Anna, llevaba a Hana en Brazo, Manta al salir, noto que caminando iba una persona, alta de unos 3 metros, tez blanca, de brazos musculoso, era calvo, el contorno de sus ojos derechos eran dorados, estaba vestido con un pantalón negro, camisa blanca sin manga, sus dos manos estaban cubiertas por unos guantes de metal negros grandes, Manta, apunto al sujeto
    — Parece que él ha creado el sismo
    Los presente observaron a la persona, el sujeto se paró frente a un edificio y utilizando su mano derecha destruyo un edificio, los presente se quedaron plasmado, ¿quién era ese sujeto?, entonces el sujeto observo a los chicos
    —Shamanes, odio a los shamanes
    El sujeto se acercó a ellos, los shamanes, invocaron sus espíritus y utilizaron la posesión de objeto, el hombre, sonrío y ataco con una gran velocidad, Yho, ataco primero, chocando su espada con las manos de metal del extraño, y de un golpe en la cara lo envio lejo, Horo, miro sorprendido al sujeto
    — Te voy a congelar
    Horo, ataco con su ataque de hielo, que congelo al sujeto
    — Toma esa
    Pero un fuego interno salió del cuerpo del extraño y derrito el hielo, Horo, se sorprendió y retrocedió un poco
    — Eso no me lo esperaba, ¿quién rayo es este tipo?
    El sujeto, observo a los shamenes y golpeo sus manos de metal
    — Acabare con ustedes, malditos shamanes, y con sus truquitos de magias
    Len, se enfadó y ataco, pero aunque le diese mil golpe con su lanza al extraño, el sujeto no se inmutaba, Len, miro al gigante
    — ¿A caso, este sujeto es de metal?
    Yho, se levantó con dificultad, estaba algo aturdido, Anna, se acercó a su prometido
    — ¿Estas bien?
    — Creo que sí
    Yho, se limpió su pantalón
    — Ese golpe fue fuerte, me dejo sin aliento
    Fausto, que estaba presente se acercó a Yho, para ver si podía ayudar en forma médica, pero este sonrío y dijo que estaba bien
    En ese momento, Yho, miro que desde el aire una sombra caía, de la mano izquierda de esa extraña sombra, se veía la energía espiritual de un lobo
    — Rasguña
    Una garra salió de aquella sombra y rasgo la camisa y un pequeña parte de la piel del extraño
    — Auch
    El sujeto giro su cuerpo y vio a un Sóter, el cual estaba usando la posición de objeto en una garra de lobo que utilizaba como guante
    — A sí que eres un Primordial
    — ¿Quién rayos eres?
    Magdalena apareció atrás del sujeto y con una gran rapidez utilizando una espada poseída por su espíritu, cortó la mano izquierda del sujeto, él primordial grito con fuerza, y luego Magdalena, le corto la otra mano
    — Eres…eres una humana del mundo interior
    El primordial, cayó al suelo, y Sóter, utilizo atravesó el pecho con su mano de lobo, y luego la retiro, el primordial despareció dejando una estela oscura, Manta, se acercó a Magdalena
    — ¿Quiénes son?
    Sóter, se acercó a los shamanes
    — Somos del mundo interior, venimos para detener a los primordiales
    Una extraña chica de 14 años, se acercó a Magdalena, era Grial, la cual se había escondido por orden de su hermana y había presenciado la lucha
    — Vaya fue una gran lucha, hermana, eres genial
    Magdalena, sonrío y sacudió el pelo de la chica, ella miro a Yho, el cual aún no se recuperaba al 100%
    — He chico, creo que necesita ayuda
    Magdalena, mando a su hermana para curar al shaman, la chica, se acercó al shaman
    — Nat y Natt, hagan su trabajo
    Los natus, aparecieron en los hombros de Grial y luego rodearon en una luz verde a Yho, el cual se sintió en un espacio cálido y se recuperó completamente, al finalizar la joven Grial, estaba traspirando, no estaba acostumbrada a utilizar ese poder
    — Ya está listo
    Grial, sonrío y se paró, los natus, volvieron al lado de su ama






    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    El resurgimiento de los primordiales ( shaman king) Empty
    MensajeTema: Re: El resurgimiento de los primordiales ( shaman king)   El resurgimiento de los primordiales ( shaman king) EmptySáb Mar 09, 2013 12:49 pm

    Cierro por inactividad.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    El resurgimiento de los primordiales ( shaman king) Empty
    MensajeTema: Re: El resurgimiento de los primordiales ( shaman king)   El resurgimiento de los primordiales ( shaman king) Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    El resurgimiento de los primordiales ( shaman king)
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Janaru-Fan Fics  :: Jânaru :: Fanfics sobre Libros, películas y series de TV :: FanFics sobre de Temática Libre de Anime-
    Cambiar a: