Janaru-Fan Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Janaru, creatividad sin límites
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hoy damos la bienvenida a los usuarios:
Floor2761 Jana banryu Yumaila Higurashi MitsukiChan


Envianos un mensaje de publicidad para tu Fan Fic.


¡Vísitanos en nuestra página de facebook!



Da clic en el icono
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
Afiliados
titulo
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     El Prometeo Moderno: Duelo definitiva

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    El Prometeo Moderno: Duelo definitiva  Empty
    MensajeTema: El Prometeo Moderno: Duelo definitiva    El Prometeo Moderno: Duelo definitiva  EmptyJue Sep 29, 2011 7:38 pm

    El despertar

    Hace varios años atrás, más de 100 años, un autoproclamado doctor en Europa, descendiente de una familia de una gran fortuna, el apellido de la familia era Frankenstein, el nombre del supuesto doctor, era Víctor, un hombre de su época, que le gustaba todo lo relacionado a la ciencia, química y alquímica, y buscaba la vida eterna, y para vencer a Dios, creo una criatura, un ser de varias partes humanas, y con un cerebro, pero su creación se salió fuera de control termino matando a su familia y al mismo Víctor, la criatura al ver que había matado a su padre, dio un grito y murió en las llamas de una turba que no entendía que la víctima en todo este cuento era la criatura, aunque se dice que es solo una novela se ciencia ficción, dos años después del incidente, se creó en secreto una criatura más perfecta que la original, con sentimiento, muy parecía a un ser humano, se le denomino a esta creación Frankenstein, por el apellido de su inspirador, desde entonces científicos, famosos y no famosos, han creado a estas criaturas, en un secreto, y desde entonces los dueños de estas criaturas para demostrar que son lo más cercano a un dios, han empezado una lucha entre los frankenstein, se le denomina duelo definitiva, y su ganador se le llama el Prometeo moderno, y a los creadores de los frankenstein, se le denominan prometeos, pero estas batallas, han durado varios años, y aun no se ha encontrado al Prometeo moderno.
    Actualidad, en una gran ciudad, con edificios grandes, una gran cantidad de gente, y autos, era de noche, y las únicas luces aparte de la luna, era las luces de los edificios y postes de luz, en una plaza que estaba casi vacía, dos frankenstein, se batían en el duelo definitiva, uno era un ser musculoso, gigantesco, más de 3 metros, y dos de largo, el cual estaba cubierto de cadena, parecía que su creador se basó en los ciclopes, pues era muy parecido a ellos, incluso en su ojos, el otro frankenstein, más delgado que su oponente, su única vestimenta era un pantalón largo, su cuerpo aunque delgado denotaba una cierta musculatura, ambos oponente luchaban desde un buen rato, al parecer la ventaja era para el frankenstein delgado, pues utilizaba su muy desarrollada agilidad, cosa que le faltaba a su oponente, por flojera de su Prometeo, o por un descuido, se le olvido agregar a la configuración del frankenstein, el cual termino abatido por un patada en la espalda causada por su oponente, la criatura cayó al suelo
    -Gane-comento la voz del dueño del vencedor
    -maldición-comento la voz del dueño del vencido
    El frankenstein, se acercó a su vencido, lo tomo del cuello y metió la mano en su frente, la sangre de su víctima, salía y escurría en la mano del frankenstein en pie, entonces del agujero que el hizo saco un cerebro el cual tenía un cierto brillo rojo, la criatura se lo comió, mientras del lado izquierdo del campo de batalla, una sonrisa se dibujó y luego se oyó una risa.
    En una casa muy alejada de la ciudad, la cual estaba hecha de madera y estaba construida sobre una montaña, en una de sus habitaciones, se encontraba un anciano sentado en una silla de madera, escribía una carta que se encontraba sobre un escritorio, y dos vela era la única iluminación, el anciano escribía con una pluma, aunque estamos en una época moderna, en esa casa aun no entraba lo moderno, lo más moderno que se encontraba en esa casa, era un rincón que tenía una mesa de metal, con tubos, al lado de esa mesa se encontraba un asiento, con algunos cables, eso era lo único moderno en esa casa, el anciano termino de escribir se paró y tomo la hoja
    -Ella se encargara de mi pequeña-comento el anciano, y observo un ataúd-Ahora le toca a ella, tener a nuestra pequeña
    El anciano guardo la hoja en un sobre
    Volvemos a la ciudad, en un colegio, ya salía los alumnos de la institución, una joven, que parecía tener unos 16 años, esbelta, tez blanca un poco pasada a morena, ojos café oscuro, pelo castaño oscuro que le llegaba hasta la barbilla, era delgada, estaba vestida con el uniforme escolar del colegio, la joven cargaba con una mochila, ella se llamaba Mary Shelley, una joven introvertida, callada en clase, y de ningún amigo, era considerada algo rara, tal vez por alejarse mucho de sus compañeros, sea lo que sea, ella no le importaba, la joven siguió su camino, después de una media hora llego a su casa, una casa de medio piso en medio de dos edificios grandes, las paredes exteriores azules, su patio delantero estaba rodeado de pasto, y el trasero de piedras y arena, las ventanas era grandes ventanales, y un puerta como cualquier otra, dos árboles desnudos, que parecía muertos a cada lado de la baldosa, la joven abrió la reja y camino por la baldosa, la chica se detuvo un instante a ver los árboles
    -Espero que florezcan pronto-comento Mary, que siguió su camino, y entro a su casa, las paredes interiores de su casa, era blanca, un living, con dos sillones azules y un sofá rojo, una televisión, dos cuadros colgados en la pared, una escalera recta y piso de madera
    -Ya llegue-comento Mary
    - Hija-exclamo una voz masculina grave y con gran alegría, era el padre de Mary, un hombre que parecía ser un joven de 20 años, aunque tenía 36 años, tez blanca, ojos azules claros, pelo rubio corto, alto y delgado, de piel tersa, era muy parecido a una mujer en piel y cuerpo, estaba vestido con un pantalón negro ajustado, camisa blanca y zapatos negros, el padre abrazo con una gran alegría a su hija-te extrañaba
    -O padre, dejad de abrazar a Mary, que se está volviendo azul-exclamo otra voz, la dueña de la voz era de tez blanca, ojos azules claros, pelo largo que le llegaba hasta la espalda, delgada, vestida de un vestida de un pantalón corto, camisa negra, y un gorro negro, la joven llevaba puesto un delantal
    -O perdona hija-comento el padre que dejo a Mary, la cual tocio un poco
    -Gracias por la ayuda, Sherry-comento Mary a su hermana
    -Ya te asfixiaba-le contesto Sherry y agrego-Por cierto, la cena va a estar lista en una hora
    -Te ayudo-comento Mary que iba a dirección, cuando tocaron el timbre de la reja, la joven suspiro, ella era la más cercana a la reja-Voy
    Mary abrió la puerta y observo a que tocaba el timbre, era un cartero, que llevaba una caja
    -Disculpe-comento el cartero y agrego-Esta la señorita o señora Mary Shelley
    -Yo soy, Mary Shelley-contesto Mary
    -Alguien le envió esta pesada caja-comento el cartero
    -¿Quién?-pregunto algo sorprendida Mary, que no entendía quien enviaba esa gran caja
    La joven Mary se acercó a la reja
    -No está puesto el nombre de su remitente, pero sí de su destinataria-comento el cartero y agrego mostrando una hoja-Firme en esta hora
    La joven firmo la hoja, y abrió la reja para tomar el gran paquete
    -Es demasiado pesado-comento Mary
    -Le ayudo-le contesto el cartero-Total, yo he estado cargando este paquete durante una hora
    -Gracia-comento Mary
    Ambos tomaron la llevaron a la casa, al entrar dejaron el paquete en la entrada interior de la casa, el cartero se despidió y se fue, Mary fue a cerrar la reja y entro a la casa, al entrar vio que su hermana y su padre miraba con curiosidad el gran paquete
    -¿Quién enviaría esto?-pregunto el padre de Mary
    -El cartero no lo sabe-comento Mary
    -Lo sabremos si abrimos esa caja-comento Sherry
    Los tres abrieron la caja, se sorprendieron al ver un ataúd que estaba hecha de una fina madera
    -¿Que broma es esta?-comento Sherry
    Mary observo el ataúd, y vio los caracteres que estaba escrito en la tapa, “abrir el ataúd”, se leía en los caracteres que parecía estar escrito en una letra fantasmagórica y blanca
    -Mejor obedecer lo que está escrito-comento Mary, que observo el ataúd y lo abrió, al correr la tapa pesada, la cual cayo con gran fuerza al suelo, los tres pudieron observar lo que estaba adentro, al principio les sorprendió y asusto el contenido, parecía ser unos chica de unos 15 años, tez blanca, de cuerpo delgado, cabello color plateado, su piel era tersa y era demasiado hermosa, tenía algunas punteadas en sus muñecas, brazos, tobillos y frentes, llevaba puesto un vestido que le llegaba hasta los tobillos color negro, al lado de ella había una extraña arma, una combinación de espada y un revolver, llevaba debajo de sus manos una carta, y varios cables conectada a ella
    -Es solo una muñeca-comento Sherry
    -Parece como si fuese una chica de verdad-comento el padre de Mary y sonrió-pero esta hermosa y sexy
    -padre-comento Mary
    Que descubrió la carta, al tomar la carta se dio cuenta que las manos de esa supuesta muñeca, era fría
    Mary, abrió el sobre y leyó la carta, los tres se sorprendieron al saber de quién era ese paquete, era del abuelo de Mary, la carta decía
    “Querida nieta: Te encargo a Anna, mi pequeña, ella no es una humana, ni una muñeca, ni mucho menos un juguete de esos muñecos de acción, ni pienses que es una figura a gran escala coleccionable de una de estas series actuales, ella es mi frankenstein, una criatura creada con varios miembros de diferentes humanos muertos, y con cerebro, cuídala bien, este fue el motivo por el cual mi padre y yo, nos convertimos en científicos, quiero que sea el Prometeo de Anna, la cual cuidara, enseñara el mundo moderno a mi pequeña, quiero que sea la nueva dueña, te encargo esto a ti porque, no confío en mi hijo o sea tu padre, es tan irresponsable, pero conozco a tu madre, y sé que heredaste mucho de ella, en eso su responsabilidad, espero que cuide bien de Anna
    Se despide atentamente tu querido abuelo
    PD 1: Ella es muy inocente
    PD 2: Se activa con la sangre”
    -¿Frankenstein?-se preguntó Mary, que no se dio cuenta que rozo una punta afilada que se encontraba en los cables, la cual le hizo una pequeña herida
    -Auch-exclamo Mary que se chupo su dedo, la sangre que quedo en la punta, se trasladó hasta Anna, la cual abrió lentamente sus ojos, y se sentó a la vista de la sorprendida familia, Anna giro su cabeza y observo a Mary
    -¿Eres mi nueva dueña?-pregunto Anna
    Aun no podía salir de su sorpresa, los tres había presenciado a una muñeca abrir los ojos y sentarse




    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    El Prometeo Moderno: Duelo definitiva  Empty
    MensajeTema: Re: El Prometeo Moderno: Duelo definitiva    El Prometeo Moderno: Duelo definitiva  EmptyJue Sep 29, 2011 7:43 pm

    El despertar (2 parte)

    El sol estaba en sus últimos suspiros del día, y en un bar abandonado, se estaba viviendo una lucha entre dos frankenstein, uno de ellos era alto, tenía una tez negra, cabeza de chacal, garras en manos y pies, en realidad parecía al días egipcio de la muerte, Anubis, y al igual que el místico, la criatura tiene el mismo nombre, el frankenstein sostenía una guadaña grande, en su espalda llevaba un sarcófago, al frente estaba su oponente un gigante frankenstein que parecía un ogro, el usaba un mazo de hierro grande, los dos luchaban, el ogro trataba de golpear a su oponente, pero este saltaba para no ser golpeado
    -Pronto, tu perrito se cansara-comento el dueño del ogro-frankenstein
    -Eso crees-dijo el otro sujeto, él era un joven de 16 años, su tez era blanca, un poco pálida, ojos azules oscuros, esbelto, un poco más alto que los jóvenes de su edad, en sus mejillas tenía unas cuantas heridas, él estaba vestido de un uniforme escolar, eso era porque, se encontró con su oponente cuando estaba de vuelta del colegio, el chacal salto y se sentó, parecía que estaba cansado
    -Lo ves-comento el dueño del ogro y agrego-Mátalo kill
    El ogro dio un salto, e iba a golpear con su mazo a su enemigo, pero en pleno ataque, el ogro cayó al suelo, acostado estomago abajo y en estado rígido
    -¿Qué?-exclamo y pregunto sorprendido el dueño del ogro
    -No te había dado cuenta, anciano-comento el joven y agrego- tu frankenstein, hizo mucha actividad física, y se aceleró el rigor mortis
    -Maldición- exclamó el dueño del ogro
    -Córtalo, Anubis-exclamo el joven
    -Claro, joven Will-comento Anubis, que corto por la mitad al ogro con su guadaña, el ogro cerro los ojos, y la sangre se escurrió por el piso
    -Si arregla a tu ogro, tal vez, podamos combatir de nuevo-comento Will y observo a su oponente
    -nos vemos-comento Will que se empezó a marchar junto con Anubis
    En la casa de la familia de Mary, los miembros de la familia observaban a lo que una vez parecía una simple muñeca, la cual había abierto los ojos y observado a Mary, esa extraña chica, se acercó a Mary gateando
    -¿contestadme, eres tu mi nueva dueña?-pregunto la chica que se acercó muy de cerca a Mary, ambas se observaron
    -Sí, tu eres mi nueva dueña-comento la chica que se puso de cuclillas y se presentó-Mi nombre es Anna
    Mary observo a Anna, aun no entendía lo que sucedía
    -¿Cómo se llama ama?-pregunto Anna a Mary
    -Bueno…yo-hablaba en balbuceos nerviosa al ver a esa chica y se presentó-Mi nombre es Mary…Mary Shelley
    -Gusto en conocerte, Mary Shelley-Saludo Anna que cerró sus ojos y cayo inconsciente
    -¿Estará bien?-se preguntó Sherry
    Mary un poco preocupada movió la cabeza de Anna, entonces Anna abrió los ojos y observo a Mary
    -Buenos días, mi joven ama-exclamo con una alegría la joven Anna, Mary se dio cuenta de que Anna, había cambiado de personalidad después de caer inconsciente
    -¿Realmente, quién eres?- pregunto Mary a Anna
    -Soy una frankenstein-le Anna puso su mano en su pecho y sonrió-Soy la creación de tu bisabuelo y tu abuelo me arreglo años después de mi creación, tengo varias partes de varios cuerpos, mi cerebro es una chica, me crearon en mayo de 1900, o sea que tengo 111 años de edad, ahora tu eres mi nueva dueña
    -Vaya, ahora lo entiendo-comento Mary
    En eso momento se escuchó un gruñido de estómago, la familia se fijó en el estómago de Anna
    -O vaya, es la hora de comer-comento Anna sonriendo y tocando su estomago
    -Bueno, creo que debemos agregar uno más en la mesa-comento Sherry y agrego-Ya que es como de la familia
    -Es linda-comento el padre de Mary y agrego abrazando a Anna-Si te construyo mi abuelo, entonces llámame padre
    -Y a mí hermana mayor-exclamo Sherry, haciendo lo mismo que su padre, o sea abrazando a Mary, la joven frankenstein, sonreía, Mary que se levantó observo a su padre y a su hermana, abrazando a Anna
    -mi padre y mi hermana, son tal para cual-pensó Mary con una gota de sudor, la joven observo el revolver-espada, y suspiro, realmente aunque entendía que era Anna, no entendía porque su abuelo la había enviado a su casa
    Al rato ya habían terminado de cenar, Mary se fue a su pieza, Anna que traía su ataúd sobre su hombro
    -¿Realmente, debes de seguirme?-pregunto Mary observando a Anna
    -Yo debo de estar cerca de mi dueño o dueña-contesto Anna y agrego-Para protegerle de los ataques
    -¿Ataques de qué?-pregunto Mary
    -Veras, los frankenstein debemos luchar en un duelo que llamamos definitiva, para que el dueño sea el Prometeo moderno-comento Anna
    -¿Por eso el arma?-pregunto Mary
    -Sí, mi arma, fue hecha en 1901, es grande y adaptada para mí-contesto Anna y agrego-mi arma, me ha sido de compañía en varios duelos
    -Extraño son los frankenstein-comento Mary
    -Es extraño el mundo de los humanos-comento Anna y agrego-Pues ellos nos crearon
    -Para ser sincera, encuentro algo egoísta eso de que los frankenstein luche por sus dueños, para que solo reciban un estúpido título-pensó Mary y comento a Anna-Por cierto, solo tengo una cama en mi pieza
    -Tranquila, yo traigo mi propia cama-contesto Anna
    -¿El ataúd?-pregunto Mary
    -Si, en este ataúd fui creada, y en este me regenero y descanso-le contesto Anna con una sonrisa
    -Vaya que es importante-comento Mary que entro a su pieza junto con Anna, que dejo el ataúd en el suelo, Anna observo la pieza de Mary, era una pieza de paredes color azul, una cama de media plaza, una ventana, un escritorio al frente de la cama, un computador portátil encima del escritorio, una repisa que tenía una colección de series, debajo de la repisa había tres más, una que seguía la primera colección, otra de películas y otras de videos juegos de computador y de consolas de juego, en las paredes había varas imágenes de grupos de música, rock de los 80, Elvis y contemporáneos, epic meta, y power metal, en el otro lado en la otra pared había tres repisas, destinadas a CD de música
    .Vaya, que grande es esta pieza-comento Anna
    -¿A caso, tu no tenía una pieza?-pregunto Mary
    -Mi anterior dueño, no le gustaba las cosas ruidosas o tecnológicas, además dormía al lado de su cama, y su pieza no era muy grande, ni adornada-le contesto Anna y sonrió
    -Es verdad, mi abuelo, no le gusta las cosas modernas-pensó Mary
    -Bueno, yo me tengo que acostar-comento Anna que se estiro y observo a Mary-Nos vemos mañana
    La joven se acostó en su ataúd y se durmió abrazando su arma
    -Esta chica, es algo extraña-comento Mary y agrego-Aunque, tal vez sea divertido esto de los duelos definitiva, pero sigo con la idea que eso del Prometeo moderno, es algo egocéntrico
    Mary miro a Anna, la cual estaba hablando dormida
    -Quiero más dulces-hablaba dormida Anna
    Por primera vez en el día sonrío, al rato ella se acostó



    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    El Prometeo Moderno: Duelo definitiva  Empty
    MensajeTema: Re: El Prometeo Moderno: Duelo definitiva    El Prometeo Moderno: Duelo definitiva  EmptyJue Sep 29, 2011 7:48 pm

    Duelo

    Era un lugar oscuro, Mary, estaba encadenada y desnuda, estaba amordazada, la joven vio que alguien se acercaba, era Anna que traía consigo su espada
    -Hora de la tortura-exclamo Anna y se río
    Después ella se encontraba cayendo en un precipicio negro, grito
    Mary despertó, estaba en su cama, traspiraba a montones, la joven al recuperar su compostura, se reviso
    -Era solo una pesadilla-comento Mary y se acostó-solo, una maldita pesadilla
    Mary trato de dormir, dando vuelta y vuelta, cuando por fin Morfeo la alcanzo, unas horas después escucho que alguien la agitaba, la joven se despertó y observo a Anna que la estaba agitando
    -Me enviaron, para decirte que llegaras tarde al colegio-comento Anna
    -He-exclamo la joven Mary que observo su reloj, pero estaba detenido a las 6 de la mañana-Pero recién son las seis
    El reloj se rompió en varias partes
    -¿Qué sucedió con el despertador?-pregunto Mary sorprendida
    -Bueno, veras-comento Anna y contesto-Cuando sonó, como no se apagarlo, lo corte con mi espada
    -Maldición-exclamo Mary que busco en su cómoda su celular, lo vio, era las 7:40 de la mañana-Maldición, maldición
    Mary, se vistió a la rápida y bajo
    -Buenas-dijo Mary
    -Hoy sí que te relajaste, hija-comento el padre de Mary, que estaba tomando un té- Te despertaste algo más tarde de lo te despierta
    -Alguien rompió, mi despertador-comento Mary observando a Anna
    -Perdón ama, es que no estoy acostumbrada al despertador-se disculpó Anna y agrego-Ama, puedo llevarla al colegio muy rápido
    -¿Cómo?-pregunto Mary
    -Soy una frankenstein, una de las habilidades de nosotros, es la rapidez-comento Anna y agrego-Solo subirte a mi espalda, y voy corriendo
    A los segundos después, Anna, estaba corriendo a una gran velocidad, apoyada en su espalda se encontraba Mary, muy afirmada a su cuello, y sobre su pecho colgaba su ataúd
    Anna, era rápida, de hecho según lo que observaba Mary, Anna, era más rápida que el hombre más rápido del mundo, Anna, corría por la calle, rebasando a todos los vehículos, Anna a veces subía a los techos de los autos, o los buses que interrumpía su camino, entonces llegaron a una construcción cerca del colegio de Mary, Anna corrió dio un impulso salto una tabla, estaban a punto de romper la ventana de una aula, Mary, estaba asustada
    -Oye, eso es peligroso-exclamo Mary
    -Confía en mi-Comento Mary, que tomo su ataúd y se paró en el ataúd, como si el ataúd fuera una tabla de patina, las chicas atravesaron una ventana, la cual se hizo añico, y los fragmentos pasaron al lado de Mary, las chicas cayeron en el piso de una sala, llena de estudiantes, que observaba sorprendidas a las chicas
    -¿Qué sucede aquí?-pregunto sorprendido y aterrado el profesor y siguió-¿Los nazis, nos atacan?
    -Anna, creo que dejamos una ventana destruida-comento Mary a Anna
    -De eso me encargo, yo-comento Anna que sonrío, y se agacho, abrió su ataúd, y abrió un compartimiento, de ese lugar saco una extraña hoja trasparente, y la coloco en donde estaba la ventana anteriormente, una pequeño brillo rodeo la hoja, y esta se endureció
    -Bien, ya está listo, ventana a la carta-sonrío Anna
    -¿Señorita Mary, que sucede?-pregunto el profesor
    -Lo olvidaba, estamos en clase-pensó Mary y agrego-Piensa, piensa, una escusa
    -Perdone por la entrada-se disculpó Anna rascándose la cabeza y agrego-Buena soy la prima de Mary, anteriormente vivía con nuestro abuelo, pero como se está volviendo viejo, me enviaron a esta ciudad, y por accidente rompí el reloj de Mary, y por consecuente ella estaba a punto de llegar algo tarde, y tuve que llevarla con mucho apuro, y llegamos a esta aula
    -Ha bueno, pero para la próxima no se vuelva a repetir-le contesto el profesor y agrego-Señorita Mary, a su asiento
    -Esa escusa, fue genial-pensó Mary y observo a Anna-Aunque, tenga que pasar como una prima
    Mary, se sentó en su puesto, Anna, se sentó al lado de ella
    -¿Anna, debes seguirme por todos lados?-pregunto Mary a Anna
    -Debo protegerla-le contesto Anna
    -Sería más productiva, si me protegiese desde el patío-le comento Mary
    -Es cierto, hay más posibilidad de que los enemigos merodeen afuera, que buena eres Mary-comento Anna, que se paró y se fue del aula
    -Esta chica-suspiro Mary
    En otra parte de la sala, el joven Will, que era compañero de clase de Anna, al ver a Anna, ya se había dado cuenta de que ella era una frankenstein, mientras Mary, estaba en clase, Anna, estaba arriba en el techo observando
    -Esta ciudad, es hermosa-comento Anna
    -¿Qué hace una frankenstein, en este colegio?-pregunto una voz
    Anna, observo que al frente suyo, se encontraba un extraño frankenstein, era Anubis, el frankenstein de Will, que pensaba que Anna, fue enviada para dañar a su dueño, Anubis, saco su hoz y fue atacar a Anna, la cual se defendió usando su ataúd como un escudo, dio un salto y se puso atrás de Anubis, la joven frankenstein, pidió su arma, su ataúd se abrió, y su espada-pistola, cayó en las manos de Anna
    -Hace varios años, que no he luchado con alguien, vamos-exclamo Anna
    Ambos Frankenstein, chocaron sus armas, y empezaron a luchar, Anna esquivaba la hoz de Anubis, y daba salto, entonces en un descuido de Anna, ella se resbalo, y cayó al suelo, Anubis, aprovecho, levanto su hoz e iba a clavarlo en Anna, pero ella tomo su arma, y de nuevo su arma con la hoz de Anubis, pero con una fuerza que hizo que la hoz de Anubis, cayese al suelo
    -Eres buena, lo admito-comento Anubis que alargo su mano hacía su hoz, la cual voló a su mano, Anubis, se puso de nuevo en posición de ataque-Pero no me rendiré, por mi Prometeo
    -Yo tampoco me rendiré, por mi Prometeo, dijo por Mary-exclamo Anna
    Ambos continuaron su lucha
    Ya era el primer receso, y Mary, estaba rodeada de chicos y chicas, que con el suceso de hoy, estaba más que impresionada, y quería conocer más a Anna
    -¿Oye, me presenta a tu prima?-pregunto una chica y agrego-Pues, ella es una buena skate, ese aterrizaje fue perfecto
    -He… bueno-Mary estaba nerviosa, no estaba usualmente rodeada
    -Compromiso, esta chica viene conmigo-comento Will, que tomo a Mary, por la muñeca y se alegaron del grupo, cuando estuvieron a sola, Will, pudo soltar la muñeca de Mary
    -Este... gracias, Will- agradeció nerviosa Mary
    Will observo a Mary
    -Quiero, que me cuente sobre tu Frankenstein-le dijo Will
    -¿Espera, tu tiene un Frankenstein?-pregunto Mary
    -Sí, soy un Prometeo-le contesto Will
    Mary, se sorprendió ante esa respuesta, ella sabía sobre la reputación de Will, era el ídolo del curso, casi toda la chica lo ama, pero menos una que es ella, que lo encuentra algo arrogante, y egocéntrico, nunca pensó que él tenía un frankenstein
    Mientras en el techo, Anubis y Anna, seguía peleando, Anna, estaba cansada, pues hace tiempo que no luchaba
    -Eres buena, pero te vas a cansar-comento Anubis, Anubis levanto su hoz y exclamo- Y tendrás que ser vencida
    Anubis, había traspasado la defensa de Anna, y estaba a punto de atravesar a Anna con su hoz, cuando se abrió la puerta, y Will, le ordeno que dejase de atacar, Anubis, paro su ataque, Anna, cayo de rodilla cansada
    -Pero señor, esta frankenstein quería eliminarlo-exclamo Anubis
    -No, ese frankenstein estaba cuidando a su Prometeo-exclamo Will
    Mary apareció y corrió, para ver cómo estaba Anna
    -¿Estas bien, Anna?-pregunto Mary a Anna
    -Cansada, creo que varios años de no luchar, me endureció el cuerpo-contesto Anna
    -Tonta, porque luchaste-exclamo Mary
    Will, se acercó a Anubis
    -Como ves, la prometo de ese frankenstein, es primeriza y no sabe mucho de este mundo, además, la frankenstein, no era usada hace varios años-comento Will a Anubis
    -No lo sabía-comento sorprendido Anubis
    Anubis, se acercó a las chicas, y se arrodillo
    -Disculpad, pensaba que quería mata mi prometo-se disculpó Anubis
    -Tranquilo, no sabías que solo estaba protegiéndome-contesto Mary, que levanto a Anna y la sentó en un banco cercano
    -Descansa-comento Mary
    -Pero he de admitir, que eres muy fuerte, aunque tenga tus músculos endurecidos-comento Anubis
    -Gracias-le agradeció Anna, entre agitaciones y con una sonrisa
    -Will, ¿me puede contar más de este mudo?-pregunto Mary
    -Bien, bien-le contesto Will, que empezó a contar lo que sabía a Mary








    Última edición por Crowliberty el Jue Sep 29, 2011 9:11 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    El Prometeo Moderno: Duelo definitiva  Empty
    MensajeTema: Re: El Prometeo Moderno: Duelo definitiva    El Prometeo Moderno: Duelo definitiva  EmptyJue Sep 29, 2011 9:10 pm

    Un camión, paro al frente de la ciudad, una joven y un lobo bajaron del camión, el lobo era de color blanco, y ojos grises, la joven una chica de 15 años, tez morena, ojos anaranjados, pelo castaño anaranjado que le llegaba hasta la mitad de su espalda, cuerpo esbelto, y vestida de una falda larga que le llegaba hasta un poco más arriba de los pies, zapatos negros, camisa azul sin manga, y un sombrero de mimbre, la chica le agradeció al camionero por el aventón
    -De nada, es un placer ayudar a una viajera- el camionero le sonrío y se despidió de la joven, la pelo anaranjado cerró la puerta se despidió del camionero agitando la mano, el caminero puso en marcha su medio de trabajo, y se fue
    - Bien hermano-La chica observo la ciudad con una sonrisa- Vamos
    -Claro Magdalena-el lobo siguió a la chica que se estaba dirigiendo a la ciudad
    -Cuantas cosas nos esperaran en esta ciudad, tal vez hayan prometeos con quienes hacer amistad-Magdalena hablaba sola
    -hermana, deja de hablar sola, todo creerán que estas mal de la cabeza-el lobo observo a la chica
    -Sabe que me vale lo que piensen los demás-Magdalena miro al lobo y agrego-Quiero conocer más del mundo
    -A quien no-el lobo observo a la joven de pelo anaranjado-Parece que tiene más alegría que la de costumbre
    En un hospital, se encontraba una joven de tez blanca, pelo negro que le llegaba hasta la cintura, ojos verdes azulados, de delgado cuerpo, era alta, su piel era fina y hermosa, su vestimenta era de colegio, llevaba también una venda en su frente, una en cada muñeca, y oculto en sus calcetines negros unas vendas en cada talón, la falda dejaba mostrando su pierna bien femenina y hermosas, la chica estaba acompañada por un hombre, tez blanca, ojos verde azulados, esbelto, vestido de un pantalón blanco, zapatos negros, camisa blanca, una bata de científico o médico, y unos lentes cuadrados
    -Espero, que te sientas bien hija-el sujeto de bata miro a la chica
    -Sí, estoy mucho mejor-la joven miro a su padre
    El sujeto de pelo negro, saco un cigarro
    -Padre, te dije que no fumase-La joven de pelo castaño estaba algo molesta con el sujeto
    -O vamos, un poco de humo no te afecta-el hombre replico a la protesta de su hija
    Tal vez a mí no, pero a la original-la hija replico a su padre
    El sujeto suspiro, y guardo el cigarro, y miro a su hija con una sonrisa
    -Bueno, debes volver al colegio, Jazmín-el padre observo a su hija, la cual le sonrío
    En el colegio, la joven Mary que estaba observando el patío del colegio escuchaba al joven Will, el cual tenía su espalda apoyada en la reja, Mary, estaba sorprendida por lo que el joven Prometeo le contaba, le estaba contando la historia de los Prometeo desde el doctor Víctor Frankenstein hasta la actualidad, además de otras cosas sobre los duelos, mientras que Anna conversaba de variadas cosas con Anubis, ellos se estaban volviendo buenos amigos
    -¿Hay reglas en estos duelos?-Mary miro a Will
    -Sí, a ciertas reglas que regulan los duelos, hay ciertos lugares que no se debe usar como campo de duelos, como templos o bibliotecas, y ciertas reglas morales que los prometeos deben cumplir, pero no hay un juez-Will saco una caja de cigarrillos y lo aprendió, lo ofreció a Mary
    -No gracias, no me gusta fumar-Mary rechazo el ofrecimiento-No sabías, que fumabas
    -No son cigarrillos con sustancias químicas y adictivas, son de nuestra propia fabricación, solo contiene tabaco-Will miro el cielo y agrego- Lo vendemos, pero más caros que los normales
    Mary miro la caja de cigarrillos, se leía, “Egipto, el placer de fumar mientras lees”
    -¿Que tiene que ver, Egipto y leer, con fumar?-Mary estaba confusa
    -Leer es placentero, al igual que fumar-Will miro a Mary, la cual tenía cara de preguntarle que tenía que ver Egipto, el joven continuo- Egipto, es un lugar placentero al igual que leer y fumar
    Mary miro a su frankenstein, la cual estaba jugando a piedra, papel y tijera, con Anubis
    -Veo que a tu Frankenstein, le es fácil conseguir a amigos-el joven Prometeo también contemplaba a Anubis
    -Sí, veo que es agradable y alegre-Mary sonrío y agrego-de alguna forma, me hace feliz verla
    -Veo que ustedes dos, tiene la habilidad lazos-el joven saco su cigarrillo e hizo bocanadas de humo
    -¿Habilidad lazos?-la joven miro al Prometeo
    -La habilidad Lazos, es una de las habilidades que se pueden desarrollar los prometeos con sus frankenstein, de eso se pueden desarrollar varias de la sub habilidades que pueden usar los dos-el Prometeo camino hacía la salida la puerta de salida y entrada-Deberías entrenar a tu frankenstein, pues ahora que eres la dueña de Anna, tu vida va cambiar
    -Eso es lo que temo-pensó la joven, que saco una caja de jugo
    Algunas horas después en el receso, un grupo de alumnos estaban reunidos alrededor de Jazmín, la cual había vuelto al colegio, la joven sonreía y saludaba a los presente, en un lugar apartado observando a la chica, se encontraba Mary, junto con Anna, la cual estaba conociendo el colegio
    -Veo que hay mucha agitación-Anna estaba al lado de Mary
    -Es que regreso la presidenta Jazmín-la joven Prometeo le explico a Anna- Ella tiene una buenas reputación, aunque es enfermiza, y siempre está en el hospital, yo siempre he visto a Jazmín con esos vendajes
    En eso se escuchó la voz de uno de los inspectores del colegio
    -Oye, tu chica-el inspector observo furioso a Anna-No eres de este colegio
    -Estaba acompañando a mí prima-la joven frankenstein sonrío mientras se rascaba su nuca
    -Ven para acá, pequeña mocosa-El inspector salió persiguiendo a Anna, que se arrancó del inspector
    Jazmín que ya había terminado de saludar a sus compañeros, estaba conversando con un chico que era el vicepresidente, la joven estaba leyendo unos documentos
    -Veo, que no han perdido el tiempo-la chica leía el documento y cambiaba de hoja
    -Cuidado-Anna no pudo evitar chocar con Jazmín, las dos se cayeron al suelo
    Los documentos se desparramaron, la joven Mary al ver el alboroto que se había producido fue a ver que sucedía
    -Están bien-Mary llego a la escena y levanto a Jazmín, Anna se levantó sola, el golpe no le había producido problemas algunos
    El inspector llego
    -Ahora, pequeña molestia, sale del colegio-El inspector le ordeno a Anna
    Pero la chica, le saco la lengua, se disculpó con Jazmín por lo ocurrido y salió huyendo, el inspector se enfureció y salió a su siga
    -Esa Anna-Mary miro como la frankenstein, huía del lugar y pensó-Es como una niña
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    El Prometeo Moderno: Duelo definitiva  Empty
    MensajeTema: Re: El Prometeo Moderno: Duelo definitiva    El Prometeo Moderno: Duelo definitiva  Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    El Prometeo Moderno: Duelo definitiva
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Janaru-Fan Fics  :: Jânaru :: FanFics sobre Anime/Manga :: Fan Fics Originales-
    Cambiar a: