Janaru-Fan Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Janaru, creatividad sin límites
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hoy damos la bienvenida a los usuarios:
Floor2761 Jana banryu Yumaila Higurashi MitsukiChan


Envianos un mensaje de publicidad para tu Fan Fic.


¡Vísitanos en nuestra página de facebook!



Da clic en el icono
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
Afiliados
titulo
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Escapando.

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Escapando. Empty
    MensajeTema: Escapando.   Escapando. EmptyJue Feb 02, 2012 5:33 pm

    Escapando.

    Entré a mi habitación y me recosté posando suavemente mi craneo en la halmohada, aquella que había sentido mi dolor, había secado mis lágrimas. Miré hacia la puerta, podía escuchar todos aquellos gritos llenos de tristesa, sentimiento, celos, miedo, desilución, confusión y rencor.
    Sí, mamá y papá pelean de nuevo. En estos casos, no sé qué hacer, sé que son cosas de grandes, pero hay veces que ninguno tiene la razón, y por eso, nos mezclan en sus pleitos.

    —¿Por qué no dejas de meterte en mi vida?— Gritó mamá. Papá azotó la puerta lleno de furia o al menos, eso pude escuchar.
    —¡Mujer!, ten en cuenta, que ya estás casada, con tres hijas, y ahora quieres tener amantes, ¡eso es, idiota!

    Tapé mi rostro con la almohada y rompí en llanto. Y ahí estaba yo, escapando de problemas, que ni siquiera eran míos.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Los padres y sus problemas, peleando, golpeando, y sin imporarles la presencia de aquellos que los observan, sin importarles la presencia de sus hijos.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Escapando.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Janaru-Fan Fics  :: Jânaru :: FanFics sobre Anime/Manga :: Fan Fics Originales-
    Cambiar a: