Janaru-Fan Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Janaru, creatividad sin límites
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hoy damos la bienvenida a los usuarios:
Floor2761 Jana banryu Yumaila Higurashi MitsukiChan


Envianos un mensaje de publicidad para tu Fan Fic.


¡Vísitanos en nuestra página de facebook!



Da clic en el icono
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
Afiliados
titulo
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Sugerencias (?)

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Sugerencias (?) Empty
    MensajeTema: Sugerencias (?)   Sugerencias (?) EmptyVie Sep 16, 2011 1:20 pm

    Hola :3

    Bueno, sólo unas pequeñas sugerencias, como dice el título.

    Primero que nada, sería genial y creo que se vería mejor, si ponen mayúsculas a los títulos de los sub-foros. Es decir, en la página principal dice: "presentaciones", ¿por qué no "Presentaciones"? Y así con los demás foros.
    Además, he visto que el foro se llama "Jänaru Fanfics4rever" cuando en realidad la abreviación del "forever" con el cuatro es "4ever" (porque el cuatro se lee "fór" —four— y más el "ever" sería como "forever") sin la r rebelde de por ahí...

    Y una cosita más. Tengo una duda, ¿cómo se hace para llegar a ser moderador? :3

    Eso es todo :]

    ¡Nos leemos! ♥
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Sugerencias (?) Empty
    MensajeTema: Re: Sugerencias (?)   Sugerencias (?) EmptyVie Sep 16, 2011 7:41 pm

    O por Dios, ¿¡Moderador!?, acabas de llegar y quieres ser moderador º_º''.

    Bueno, el foro apenas se está creando, debes de decirle a Mikura en privado, además, su tiempo para nosotros es muy corto x,x'. Tal vez un Mp le llame la atención.
    Volver arriba Ir abajo
    Mikura Sama
    Admin
    Mikura Sama


    Mensajes : 38
    Puntos : 9472
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35

    Sugerencias (?) Empty
    MensajeTema: Re: Sugerencias (?)   Sugerencias (?) EmptyVie Sep 16, 2011 11:14 pm

    Hola roy, bievenida seas, y gracias por preocuparte por el foro.

    Como ya te lo había mencionado inmor-chan, el foro está en constante innovación, pero muchas veces por cuestiones de tiempo y estudio no estaría tan al pendiente, además, se es nuevo en el campo de administración de un foro como este.

    Se agradece de gran manera que se preocupen por el foro, ya que asi se va puliendo y mejorando.

    Por ahora, no se buscan moderadores, pues primero hay que terminar con algunas cosas administrativas, pero me gustaría dejar pasar un tiempo para ver como son algunos usuarios, y ver si tienen lo necesario para ser moders.

    Pronto se subirán los dichos requisitos que se encuentran pendientes para ser moders o betareaders, por el momento sólo queda esperar un poco más.

    Con respecto al ejemplo que diste sobre las presentaciones, no lo creo posible, pero intentaré ver si puedo modificarlo. Gracias por tu preocupación roy, y te tendré en mente para moder.

    Atte: Mikura Sama.
    Volver arriba Ir abajo
    https://janarufanfics.forosactivos.net
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Sugerencias (?) Empty
    MensajeTema: Re: Sugerencias (?)   Sugerencias (?) EmptyJue Sep 22, 2011 4:47 pm

    Citación :
    O por Dios, ¿¡Moderador!?, acabas de llegar y quieres ser moderador º_º''.
    LOL, lo decía para un futuro no muy lejano ¬¬ (?

    Citación :
    Hola roy, bievenida seas, y gracias por preocuparte por el foro.

    Como ya te lo había mencionado inmor-chan, el foro está en constante innovación, pero muchas veces por cuestiones de tiempo y estudio no estaría tan al pendiente, además, se es nuevo en el campo de administración de un foro como este.

    Se agradece de gran manera que se preocupen por el foro, ya que asi se va puliendo y mejorando.

    Por ahora, no se buscan moderadores, pues primero hay que terminar con algunas cosas administrativas, pero me gustaría dejar pasar un tiempo para ver como son algunos usuarios, y ver si tienen lo necesario para ser moders.

    Pronto se subirán los dichos requisitos que se encuentran pendientes para ser moders o betareaders, por el momento sólo queda esperar un poco más.

    Con respecto al ejemplo que diste sobre las presentaciones, no lo creo posible, pero intentaré ver si puedo modificarlo. Gracias por tu preocupación roy, y te tendré en mente para moder.

    Atte: Mikura Sama.
    Bueno, me alegra saber que constantemente se irá actualizando y mejorando el foro.
    Si, había leído por ahí lo de los Betas, esperaré pacientemente (? las pruebas y eso :'33
    Ah, y hablaba de las mayúsculas en los topics, no se si se habrá entendido lo que dije en un principio :_ Lo otro era acerca del banner y nombre del foro ~

    Bueno, eso es todo, creo (?
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Sugerencias (?) Empty
    MensajeTema: Re: Sugerencias (?)   Sugerencias (?) Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Sugerencias (?)
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Janaru-Fan Fics  :: Jânaru :: Comunidad Jânaru :: Sugerencias-
    Cambiar a: