Janaru-Fan Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Janaru, creatividad sin límites
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hoy damos la bienvenida a los usuarios:
Floor2761 Jana banryu Yumaila Higurashi MitsukiChan


Envianos un mensaje de publicidad para tu Fan Fic.


¡Vísitanos en nuestra página de facebook!



Da clic en el icono
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
Afiliados
titulo
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     ¿ Qué es un Beta Reader ?

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Mikura Sama
    Admin
    Mikura Sama


    Mensajes : 38
    Puntos : 9488
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35

    ¿ Qué es un Beta Reader ? Empty
    MensajeTema: ¿ Qué es un Beta Reader ?   ¿ Qué es un Beta Reader ? EmptyLun Oct 10, 2011 7:48 pm

    Hola

    Bien el porqué de este tema es sencillo he visto que muchos y muchas de los escritores no saben describir bien o tienen mal uso de la ortografía.

    ¿ Qué es un Beta Reader ? Para las personas que nunca hayan oído hablar de ellos. Un beta es aquel usuario que ayuda a otro a mejorar la historia que está escribiendo.

    Los diferentes puntos de una historia que ayuda un beta son estos:

    Ortografía: Ayudan en la corrección de textos, desde el punto ortográfico.

    Redacción: Le dan coherencia a un escrito, colocando correctamente los puntos, las comas e incluso palabras, o sea, todo lo que se necesita para entender mejor una frase.

    Personajes: Ayudan al escritor a evitar crear personajes planos o las conocidas Mary Sue's y Gary Stue ( Personajes Perfectos )

    Trama: Son quienes ayudan a crear tramas atrayentes, o corrigiendo una trama poco creíble, ya sea por ser demasiado fantástico o por no tener coherencia.

    Por ahora sólo tenemos a una user como Beta Reader, necesitamos más, pero requerimos hacer un examen para ello. si alguien sabe cómo hacer uno por favor enviar un pm a Logan o a su servidora Mikura Sama.

    Volver arriba Ir abajo
    https://janarufanfics.forosactivos.net
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    ¿ Qué es un Beta Reader ? Empty
    MensajeTema: Prueba   ¿ Qué es un Beta Reader ? EmptyVie Oct 14, 2011 6:38 pm

    ¡Hola!
    Bueno, estoy aquí porque quería saber si ya tienen una prueba para los que quieren ser Beta-Readers. Me gusta mucho ayudar a las personas con la escritura y además tengo una buena ortografía y redacción. Si quieres saber mi forma de narrar o mi ortografía, puedes pasarte por alguno de mis temas.
    https://janarufanfics.forosactivos.net/t55-irresponsable Este es un SasuHina.
    https://janarufanfics.forosactivos.net/t56-la-musica-ouran-high-school-host-club Este es sobre el Ouran Host Club; Lol, amo esa serie *-*

    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    ¿ Qué es un Beta Reader ? Empty
    MensajeTema: Re: ¿ Qué es un Beta Reader ?   ¿ Qué es un Beta Reader ? EmptyLun Jun 30, 2014 8:44 pm

    Aqui Hikary reportandose Smile me gustaria ser beta reader que hago?
    Volver arriba Ir abajo
    Mikura Sama
    Admin
    Mikura Sama


    Mensajes : 38
    Puntos : 9488
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35

    ¿ Qué es un Beta Reader ? Empty
    MensajeTema: Re: ¿ Qué es un Beta Reader ?   ¿ Qué es un Beta Reader ? EmptyLun Jun 30, 2014 10:06 pm

    Bueno, por el momento no tenemos pruebas para ello debido a que tenemos pocos usuarios activos. Lo que necesitamos principalmente es personas responsables que quieran hacerse cargo de algunos foros, personas que demuestren constancia y preocupación por estos Smile
    Si estás realmente interesada en el puesto, podrías bien demostrarme qué tanto sabes sobre cómo ser un beta, y mandar un escrito por pm en el cual demuestren tus habilidades Smile
    Volver arriba Ir abajo
    https://janarufanfics.forosactivos.net
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    ¿ Qué es un Beta Reader ? Empty
    MensajeTema: Re: ¿ Qué es un Beta Reader ?   ¿ Qué es un Beta Reader ? EmptyLun Jun 30, 2014 10:10 pm

    Entiendo , por aqui le mando el escrito Smile Mikura-sama ? Aunque no tengo experiencia pero dare todo lo mejor de mi Sad ya que en realidad , me gustaria ser una beta reader.
    Volver arriba Ir abajo
    Mikura Sama
    Admin
    Mikura Sama


    Mensajes : 38
    Puntos : 9488
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35

    ¿ Qué es un Beta Reader ? Empty
    MensajeTema: Re: ¿ Qué es un Beta Reader ?   ¿ Qué es un Beta Reader ? EmptyLun Jun 30, 2014 10:37 pm

    Hazlo por pm linda Smile
    si te fijas en la parte derecha (en los avatar) encontrarás el botón de pm. Ahí te redireccionará para hacer un pm. Smile
    También podremos hablar mejor por ahí :3
    Volver arriba Ir abajo
    https://janarufanfics.forosactivos.net
    Contenido patrocinado





    ¿ Qué es un Beta Reader ? Empty
    MensajeTema: Re: ¿ Qué es un Beta Reader ?   ¿ Qué es un Beta Reader ? Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿ Qué es un Beta Reader ?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Janaru-Fan Fics  :: Jânaru :: Ayuda literaria :: Beta-Readers-
    Cambiar a: