Janaru-Fan Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Janaru, creatividad sin límites
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hoy damos la bienvenida a los usuarios:
Floor2761 Jana banryu Yumaila Higurashi MitsukiChan


Envianos un mensaje de publicidad para tu Fan Fic.


¡Vísitanos en nuestra página de facebook!



Da clic en el icono
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
Afiliados
titulo
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Navidad [Micro~]

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Navidad [Micro~] Empty
    MensajeTema: Navidad [Micro~]   Navidad [Micro~] EmptyVie Sep 16, 2011 5:00 pm

    Navidad


    Navidad: regalos, comida, fiestas, fuegos artificiales, y más.

    Normalmente esto es lo que se le pasa por la cabeza a cualquiera. Pero tú no piensas en eso, todo está oscuro. No puedes ver, estás algo asustado.

    Lo único que divisas son tres agujeros que supones son para que puedas respirar. Hace calor, mucho calor. Los orificios no son muy grandes, y no pueden pescar ninguna brisa para que te refresques aunque sea un poco.

    Entonces debes esperar, no te queda otra opción. Esperarás a que te saquen de aquella caja adornada con moños en el exterior.

    Por que en víspera de navidad, no es nada fácil ser un cachorro.

    --------------------

    Una pequeña historia que escribí hace muchísimo tiempo. Ojalá les haya gustado (: ¡Dejen comments!

    ¡Nos leemos! ♥
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Navidad [Micro~] Empty
    MensajeTema: Re: Navidad [Micro~]   Navidad [Micro~] EmptyVie Sep 16, 2011 7:54 pm

    Oh, pobre cachorrito xD. Yo pensé que se trataba de algún juguete con vida propia (Toy story jajaja xD).

    Un micro-relato :3, muy lindo, pobre perrito, si yo fuera él, en cuanto abran la caja me lanzó al menzo que me encerró con apenas tres agujeros muy pequeños jajaja xD.

    Jajaja, graciosa, espero otra =).
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Navidad [Micro~] Empty
    MensajeTema: Re: Navidad [Micro~]   Navidad [Micro~] EmptyJue Sep 22, 2011 5:38 pm

    Citación :
    Oh, pobre cachorrito xD. Yo pensé que se trataba de algún juguete con vida propia (Toy story jajaja xD).
    Jaja, no se me había ocurrido, lol. Hubiese quedado bien, igual Very Happy
    Citación :
    Un micro-relato :3, muy lindo, pobre perrito, si yo fuera él, en cuanto abran la caja me lanzó al menzo que me encerró con apenas tres agujeros muy pequeños jajaja xD.
    Si si, no sé cómo pueden encerrar a los pobres cachorritos en cajas como esas D: ¡Terrible mordiscón se merecen!

    Gracias por el comentario, se aprecia mucho c;
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Navidad [Micro~] Empty
    MensajeTema: Re: Navidad [Micro~]   Navidad [Micro~] Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Navidad [Micro~]
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Amor {micro-relato}
    » Sonríe. micro-relato Kurishitsuji.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Janaru-Fan Fics  :: Jânaru :: FanFics sobre Anime/Manga :: Fan Fics Originales-
    Cambiar a: