Janaru-Fan Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Janaru, creatividad sin límites
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hoy damos la bienvenida a los usuarios:
Floor2761 Jana banryu Yumaila Higurashi MitsukiChan


Envianos un mensaje de publicidad para tu Fan Fic.


¡Vísitanos en nuestra página de facebook!



Da clic en el icono
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
Afiliados
titulo
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Alma.

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Alma. Empty
    MensajeTema: Alma.   Alma. EmptyJue Sep 22, 2011 5:35 pm

    Bueno, este fic gustó mucho en otras webs. Y... me gustaría saber qué opinan .u.
    Este es uno de los fics que hice para un concurso en otro foro (y gané primer lugar :'D) que consistía en hacer drabbles de menos de 300 palabras de una pareja fija (en mi caso EdwardWinry) con la trama relacionada con una palabra de una lista de un tag. Por esto y aquello alargué algunos drabbles y sobrepasan las trescientas palabras, por supuesto lo hice luego de finalizado el concurso. En esta ocasión me tocó la palabra "Alma". Ojalá les guste ♥

    Palabras: 297.
    Tipo: Drabble.
    Pareja: Edward E. & Winry R.


    Alma


    Ella no recordaba muy bien su primer encuentro. Sólo sabía que había sucedido hace mucho tiempo, cuando eran pequeños.
    Tampoco recordaba cuándo fue que él comenzó a odiar la leche, o cuando comenzó a tomarla. Ni cuándo su cabello creció tanto que tuvo que atárselo en una trenza o en una cola de caballo, porque cuando eran niños, él lo usaba bien cortito.
    Tampoco tenía idea de cuándo él dejó de ser un enano y se convirtió en un hombre, un hombre guapo, valiente, inteligente… Y creció de estatura también.

    Winry Rockbell tenía muchos recuerdos escondidos en su alma, algunos la lastimaban, otros la fortalecían, otros la atemorizaba, otros le sacaban una sonrisa y otros amaba tanto que no dejaría que nunca se escapen de su alma.

    De todas formas, habían sucedido muchas cosas en su vida, y a algunas de esas cosas las veía de manera difusa, pues no tenía memoria de elefante.

    Pero sí recordaba todas las veces que él la salvó del peligro, o cuando él aparecía por Resembool sin avisar con el automail hecho pedazos esperando que ella se lo reparase como si nada, ¡él no tenía idea de cuánto costaba hacer una obra de arte tan perfecta cómo las hacía ella!
    También recordaba aquellas cenas en la casa Rockbell todos juntos, Ed, Al y su abuela. Y el día en que él la calmó y abrazó cuando se enteró quién había asesinado a sus padres.
    O cuando comenzó a amarlo…

    Y tampoco se olvidaría de la vez que él, antes de irse de viaje, le confesó sus sentimientos y le dijo que la amaba.

    Adoraba esos recuerdos con todo su corazón, y por eso estaban guardados en lo más profundo de su alma bajo siete llaves y custodiado por todo su amor.


    N/A: Bueno, tengo muchos más de estos drabbles. Lo iré subiendo, supongo... ¡Dejen un comment!

    Nos vemos :'333
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Alma. Empty
    MensajeTema: Re: Alma.   Alma. EmptyLun Sep 26, 2011 8:23 pm

    Hola amiga tu drabble estuvo divino, ahora veo por que ganaste el primer
    lugar jeje, que más podría decirte, me gusto la forma en que narras los
    sentimientos de Winry muy propio de ella debo agregar, me ha gustado bastante espero lo continúes pronto.

    ¡¡Saludos y sayonara!! Smile
    Volver arriba Ir abajo
     
    Alma.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Janaru-Fan Fics  :: Jânaru :: FanFics sobre Anime/Manga :: FanFics sobre Full Metal Alchemist-
    Cambiar a: