Janaru-Fan Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Janaru, creatividad sin límites
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hoy damos la bienvenida a los usuarios:
Floor2761 Jana banryu Yumaila Higurashi MitsukiChan


Envianos un mensaje de publicidad para tu Fan Fic.


¡Vísitanos en nuestra página de facebook!



Da clic en el icono
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
Afiliados
titulo
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Cabos sueltos.

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Cabos sueltos. Empty
    MensajeTema: Cabos sueltos.   Cabos sueltos. EmptyDom Sep 25, 2011 2:07 pm

    Cabos sueltos.

    Prólogo.

    Entro a mi habitación, y encuentro un charco grande de sangre…
    Volteo hacia donde se encuentra la ventana, y ésta está abierta, con un oso colgando de un vidrio que ha estado roto por años. Observo aquel oso, y es el de mi hermana… agacho mi cabeza, y encuentro a mi tío ¨Richard¨ tirado, con una espada encajada sobre un charco de sangre…
    Salgo de mi habitación, y empiezo a buscar a mi hermana, entro a su cuarto, y está acostada al lado de mamá. ¨Entonces, sólo queda un individuo por descubrir… no puede ser, el no pudo haberlo matado, ¡es su propio hermano!¨pienso al avanzar hacia su cuarto… entro, y lo veo cubierto con las sabanas, ni una mancha de sangre, ni pareciera que se hubiera levantado…
    ¿Qué pasó? ¿Quién lo habrá matado?...

    Preferí no descubrirlo, me dirigí a mi cuarto, entre en el, y recosté amablemente…
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Cabos sueltos. Empty
    MensajeTema: Re: Cabos sueltos.   Cabos sueltos. EmptyDom Sep 25, 2011 2:21 pm

    Capítulo uno.

    Me volví a levantar, ya era de mañana, obvio.
    Me dirigí hacia la ventana, y había demasiada gente ahí, observando el cuerpo. Luego bajé, y mi madre me observó.
    —Hija-Dice agotada-Dime que no has sido tú…-Dice entre cruzando las manos y casi llorando de tristeza.
    — ¿Qué te hace pensar eso?-Pregunté, pero luego pude notar que todos me veían a mi.
    —Am… no se, déjame ver… ¡Que fue arrojado desde tú ventana!-Dijo esta más alterada que la primera vez, obvio que yo no había sido.
    —Claro que no madre…-Conteste secamente, no tenía ganas, ni fuerzas para hablar, había un asesino en mi casa, y tenía que descubrirlo, todo por precaución.

    Me doy media vuelta, y avanzo hasta la cocina por un trago de agua. Pero algo me llamó la atención, un pequeño listón rojo, manchado de un líquido del mismo color, sangre, pero da la casualidad, de que éste listón es mío.
    Ahora me doy cuenta, ¡Alguien me quiere culpar!, ¡Oh, pero qué injusticia! Pero esto no se quedará así.

    Bien, la gente se marchó rápido, ahora nada más faltaba una charla familiar, ¿Y qué creen? La hubo…

    —A ver- Menciona mi madre sentándose con una taza de café en la mano- Díganme, ¿Quien lo ha hecho?
    —Quien lo hiso, es obvio que no lo dirá Juana.-Pronunció mi padre, Jonathan.

    Todos callamos, ciertamente, estoy sospechando de todos…
    Pero, ¿Cómo descubriré al culpable? No lo sé… lo que sí sé, es que yo soy inocente… y sea el que sea, yo lo descubriré.
    —Hijas, ustedes dos ¿No han visto nada sospechoso?-Preguntó seriamente.
    —No- Contestamos al mismo tiempo, aunque me hermana pequeña, Verónica, parecía un poco preocupada… ¿Será ella la culpable?

    — ¿Seguras?-Volvió a preguntar, seguramente notó lo nerviosa de Verónica.

    —No…-Contestó ella de nuevo, ahora un poco más calmada.

    Mi mamá y mi papá se dirigieron a su habitación, y yo y Verónica nos quedamos en la sala, seguro ella era la culpable…
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Cabos sueltos. Empty
    MensajeTema: Re: Cabos sueltos.   Cabos sueltos. EmptyMiér Sep 28, 2011 11:30 pm

    Bueno, no me quedaría para averiguarlo, hoy tenía clases, así que como todas las mañanas, me dirigí a mi habitación, ya era bastante tarde, debía bañarme, cambiarme, y tener que marchar, seguro lo hacía en menos de media hora.

    Ya en mi colegio. Bostecé al menos unas tres veces en cada minuto, necesitaba dormir un poco. De hecho, lo hice, pero desafortunadamente, en cada clase que dormía, el maestro me despertaba ¿Qué tienen en contra de el sueño? Personas insensibles…

    —¿Cómo fue?—Preguntó mi compañero Edward, al acercarse a mi.
    —¿¡Cómo fue!?—Pregunté confundida yo, tenía el presentimiento, de que trataba del ¨asesinato¨, de mi tío.
    —¿Cómo lo mataste?—Ahora si lo comía a mordidas ¡El también creía que yo lo maté!

    Me lance encima de el a media clase, tome mi cuaderno de apuntes y empecé a golpear y golpear, sinceramente no se que golpeé, sólo se que al parecer, sufría.

    —¡No!, ¡Hay, hay!—Gritaba este con dolor, mientras sujetaba mis manos y arrancaba mi cuaderno de ellas.
    —¡Suéltame, que yo no he matado a nadie!—De un silbido, entendí que estábamos a media clase. Mi maestra nos observo, otros, empezaron a silbar así notar que me encontraba encima de el, mi maestra solo me levantó, y de castigo, nos puso TODA la hora de clases parados de cabeza.

    —La sangre se me sube a la cabeza…—Pronuncie hacia mi amigo.
    —Entonces… si no fuiste tu ¿Quién?—Preguntó de nuevo metiéndose en mis asuntos, sin embargo, era mi mejor amigo, tenía que contarle.

    Mi relato fue breve y conciso, ¨Yo no fui¨, después de eso le conté la verdadera historia, supuse que me entendió, y mencionó lo mismo que yo había dicho antes, ¨Seguro, mi hermana sabía algo de esto¨.

    Después de la clase de la ¨Vieja¨ que nos puso de cabeza, tocaba ¨Matemáticas¨, mi materia favorita debo decir, pero hoy no tengo ni el mínimo interés en entrar a las demás clases.

    —Vamos que se nos hace tarde— Dijo Edward tomándome de la mano y arrastrándome hacia el salón, aproveche un momento de debilidad, y lo jalé hacia afuera, no pensaba entrar, pero tampoco me quería quedar sola, además, el me podría ayudar un poco con ¨El asunto¨.

    —¡Oye!—Dijo al momento en que lo jale, yo le explique que teníamos que averiguarlo, pero el seguía terco con entrar al salón.

    —El… maestro…—Pronunció mientras lo jalaba de la corbata roja que formaba parte de su uniforme.
    —Basta… ¡Tienes que ayudarme!, ya te conté la historia, ya estas involucrado.

    Después de pensar, pensar, y pensar en ¿Quién podría ser el culpable?, decidimos irnos a la cafetería por algo fresco, jugoso y rico.

    —Me da una hamburguesa por favor—Pedí al centro de la barra, siendo atendida por la ¨Dueña¨ de la cafetería.
    —¡Óyeme!, has dicho ¨Fresco, jugoso y rico¨, no algo caliente, hm… muy jugoso, pero de grasa, y además, no es rico.

    Me alejé de su negatividad, y empecé a comer un poco de mi hamburguesa, y empecé a analizar las cosas. Mi tío, no se pudo suicidar, ya que su cuero marcaba golpes y quebraduras de hueso, como si alguien lo golpeara, mi hermana, ella estaba dormida, pero, aún así, cuando le preguntaron se puso muy nerviosa, mi madre, ella igual estaba dormida, pero puede que haya aparentado estarlo, mi padre, era su hermano, el nunca lo hubiera matado, y al final, quedaba yo, pero yo soy yo, yo nunca he matado a nadie… ¿O si?
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Cabos sueltos. Empty
    MensajeTema: Re: Cabos sueltos.   Cabos sueltos. Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Cabos sueltos.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Janaru-Fan Fics  :: Jânaru :: FanFics sobre Anime/Manga :: Fan Fics Originales-
    Cambiar a: