Janaru-Fan Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Janaru, creatividad sin límites
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hoy damos la bienvenida a los usuarios:
Floor2761 Jana banryu Yumaila Higurashi MitsukiChan


Envianos un mensaje de publicidad para tu Fan Fic.


¡Vísitanos en nuestra página de facebook!



Da clic en el icono
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
Afiliados
titulo
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Bleach: Another history

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Bleach: Another history  Empty
    MensajeTema: Bleach: Another history    Bleach: Another history  EmptySáb Oct 01, 2011 7:56 pm

    El día que me convertí en una shinigami

    Estaba atardeciendo en una ciudad japonesa, y un grupo de pandilleros, estaban observando a una chica que estaba parada delante de ellos, la joven era de piel blanca, alta y delgada, pelo naranjo que le llegaba hasta la barbilla, el cual se tenía algunos pelos parados, sus ojos eran naranjos, ella estaba vestida con un uniforme escolar femenino, el cual mostraba sus piernas delgadas, pero fuerte, su camisa estaba remangada, sus brazos cruzados, miraba molesta al grupo, y el grupo estaba furioso con la joven, pues ella sin previo aviso había dejado inconsciente a uno de los miembros
    -¿Qué rayos pasa contigo, chiquilla?-pregunto uno de los sujetos-¿Golpeas repentinamente a Yama-chan y luego dices, “quítense de mi camino”?
    El sujeto que estaba hablando con la chica, tenía una cara que daría miedo a cualquier persona, pero para la joven, era normal encontrase con ese tipo de cara, el sujeto exclamo; Di algo miserable bastarda.
    El sujeto ataco a la pelo naranja, pero ante de golpearla, la joven le planto la suela de sus zapatos en toda la cara del sujeto, y cayó al suelo, la joven le pego con la misma suela la espalda, mientras que el sujeto se estaba quejando, los demás miraba sorprendido a la chica, púes era una joven que le estaba ganando a esos pandilleros
    -Deja de grita-la joven piel blanca golpeo la cabeza del sujeto con furia hasta dejar su cara enterrada en todo el asfalto, después la pelo naranjo, observo a un teniendo su zapato en la nuca del inconsciente sujeto, a los que quedaban del grupo-Idiotas miren eso
    La chica, apunto a una botella con flores, las cuales estaba botada en el suelo y al lado de un poste
    -Primera pregunta-la piel blanca miro molesta a los tres restantes- ¿Qué rayos es eso?
    -¡Si tú, el cara de gorila!- La pelo naranjo miro al pandillero del medio
    -Pues, es un homenaje a la chica que murió en este lugar, recientemente-el pandillero cara de gorila, trataba de ocultar su cara de nervios y de miedo
    -Eso es correcto-La chica le dio una patada invertida en la cara del cara del gorila
    -Mit-chan-Exclamo uno de los pandilleros el cual ya estaba asustado
    La joven observo a otro pandillero; he tú, el que me miraba mi ropa interior. ¿Por qué se habrá caído la botella?
    -Bueno, estábamos patinando y se cayó –le contesto el pandillero que ya estaba muriéndose de miedo
    La joven dio varias patadas rápidas a los pandilleros, los cuales cayeron al suelo
    -No se atrevan volver hacerlo-La pelo naranjo miro con furia a los que le contestaron la pregunta-O si no, tendré que hacerlo para que les tengan que poner flores a ustedes
    -Los sentimos- Los asustados pandilleros salieron corriendo despavoridos, como si fueran perseguidos por el mismo demonio
    La piel blanca, observo a los pandilleros huir, con sus brazos cruzados
    -Espero, que los haya asustado tanto, para que no vuelvan por este lugar-la chica suspiro y miro al poste, vio a la figura trasparente de lo que una vez fue una niña-Mañana te traeré unas flores
    -Gracias, por echarlos- la niña estaba contenta porque esos tipos, los cuales le habían causado problemas se fueron-Ahora puedo descansar en paz, onee-chan
    La joven se acercó a la botella y la puso en su lugar
    -No fue nada-la joven pelo naranjo se iba llego levanto la mano vagamente para despedirse-Apresúrate y veta al cielo
    “Yo soy Kurosaki Ichigo, tengo 15 años, de primer año, mi familia tiene una pequeña clínica, salvamos muchas vida, no sé si esa sea la razón, pero desde pequeña he visto espíritus
    La joven entro en su casa
    -Ya estoy en casa-Ichigo abrió la puerta, y de si previo aviso un sujeto debata de doctor aparece y le da una patada voladora en la cara
    -Llegas tarde-El sujeto observo a la joven Ichigo-Ya sabes que la cena es a la 7 en punto
    La joven pelo naranjo, se paró furiosa y miro molesta al sujeto
    -¿Es así como recibe a tu hija, después de ayudar a un espíritu?-pregunto molesta la joven a su padre
    -Eso te pasa, por quebrantar las reglas-el padre de Ichigo choco su frente con la chica y ambos se enredaron en una lucha de combos
    -Ya paren ya se está enfriando la comida- la voz de una chica de tez blanca, pelo castaño claro que le llegaba hasta la barbilla, de esbelta figura y que representaba por lo menos 9 a 12 años, vestida con un pantalón corto, camisa amarilla y encima un delantal
    -Déjalos, Yuzu-una joven de pelo negro el cual le llegaba hasta la barbilla, tez blanca, ojos negros, su cuerpo representaba como 13 años, la chica pidió más a su hermana
    -Pero Karin –Yuzo miro sorprendida a su hermana
    -Yo también quiero otro plato-un joven de 15 años, tez blanca, pelo negro el cual era corto y le llegaba hasta la barbilla, ojos negros, un poco más alto que Ichigo, vestido de uniforme escolar, masculino el cual estaba en el puesto de la esquina le paso su plato a Yuzo
    -Tú también, Chika-reclamo Yuzo al joven
    El padre de ichigo le iba a dar un golpe a su hijo, pero la joven le contesto con una patada en la cara, la cual lanzo al hombre a varios metros
    -Qué clase de padre, hace que una estudiante de secundaria, llegue a las 7 de la tarde, eso es inhumano-Ichigo estaba furioso con su padre
    -Ichi-nee, parece que has hecho un nuevo amigo-Karin estaba comiendo su otra Proción de la cena
    La peli naranja, vio que al lado de ella, apareció un espíritu trasparente, de un oficinista con lente
    -¿Cuándo has…-la joven empezó a pegar al aire- Los exorcizo cada vez y siguen a pareciendo
    -Muchas gracias por la comida-Karin dejo sus palillos y el plato, y miro como su hermana trataba de golpear al recién aparecido-Ichii-nee, se le ha complicado la vida con esa habilidad
    -Pero, a veces me siento celosa de ella-Yuzo miro a Karin y continuo hablando-Puedo sentir su presencia pero nunca puedo ver uno
    -Perdón, pero yo no puedo verlo ni sentirlos-Chika dejo su plato y empezó a observar a su hermana mayor-A pesar de nacer dos minutos después de ella
    -Yo no creo en fantasmas y esas cosas- Karin miro a Yuzo
    -¿Qué?, pero tú puedes verlos ¿verdad?, nuestro padre y Chika, son los únicos que no pueden verlos
    -no importa si los puedes ver, no creer en ellos, es como si no los viesen-Karin miro con su cara de pocos amigos a Yuzo
    -La cena…-Ichigo no completo la oración, cuando su padre la ataco por sorpresa utilizando una barrida, la joven pelo naranja, cayó al suelo, su padre le tomo el brazo en señal de haber ganado, pero la chica lanzo lego9 al padre, para terminar dándose un golpe en la cara ambos al mismo tiempo, el padre de la joven cayó al suelo, la joven suspiro y se fue-Olvídenlo, no voy a cenar, iré a mi pieza
    Ichigo se fue a su pieza
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno aquí está el primer capítulo de este fic
    1.- Me dio curiosidad, y me dije ¿Qué pasaría si, Ichigo fuera una mujer?, no es difícil cambiar el nombre del personaje. Pues parece que ese nombre es para mujer y hombre
    2.-En este fic cambiara algunas cosas de la serie
    3.- se agregó un personaje original, hermano gemelo de Ichigo, nacido un minuto después de su hermana
    4.- Pienso hacer a Ichigo, una chica marimacho en esta historia
    5.- Bueno espero que le haya agradado esta historia, y bueno para concluir esta historia no es mía es de su respectivo auto, y es hecha con fines de ocio y curiosidad

    Volver arriba Ir abajo
    Logan
    Moderador
    Logan


    Mensajes : 12
    Puntos : 9366
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    Bleach: Another history  Empty
    MensajeTema: Re: Bleach: Another history    Bleach: Another history  EmptyDom Oct 02, 2011 11:25 pm

    Mira, seria mejor que cambiaras la trama del anime y manga, por una tuya que sea original, no digo que cambiar de sexo al pobre protagonista no este bien, pues es tu fan fic.

    Pero a lo que me refiero, es que no hagas la misma historia que el manga, eso no se permite, y estarias haciendo Plagio.

    Te advierto que si haces al "hermano gemelo" de Ichigo, y haces de este un Gary stue, inevitablemente te tendría que cerrar el fic.

    El fandom es de Bleach, pero no por eso tienes que narrar los mismo capítulos del Anime. Puedes basarte en ellos, pero no narrarlos.

    Asi que cambia la trama a una más creativa.


    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Bleach: Another history  Empty
    MensajeTema: Re: Bleach: Another history    Bleach: Another history  EmptyDom Nov 13, 2011 10:31 am

    La shinigami

    Era un día de clase, la hora en que los chicos almorzaban y un grupo de jóvenes estaban en la azotea de su colegio almorzando, y conversando, entre esos jóvenes se encontraba la chica de pelo anaranjado
    Un joven de tez pálida, baja estatura y complexión delgada, de ojos color negro, al igual que él, su uniforme se mantiene ordenado a diferencia de lo de su grupo de clase, el comento algo sobre una explosión
    —Oigan chicos, ¿escucharon sobre la explosión?
    Ichigo, se acordó de que había visto esa noticia por la televisión, antes de irse al instituto
    —La explosión sucedió en un lugar cercano a donde vivo
    Un joven de estatura media y delgada, con el pelo castaño y los ojos marrones
    — Esta ciudad parece que se está siendo cada vez más peligroso, ¿Qué crees tú Chad?
    Chad, un joven bronceado que el del resto, extremadamente alto y musculoso, era muy diferente a los compañero, pues su ascendencia mexica, lo cual muestra su pelo castaño oscuro, los ojos del mismo color y de labios carnosos.
    — Si
    El joven de pelo castaño y ojos marrones, miro a su compañero
    — Oye, deberías hablar más, Chad
    Ya había pasado la hora del almuerzo, y el grupo se estaba yendo, la joven Ichigo, paro y observo que parada en la reja se encontraba una joven de su misma edad, algo más pequeña, pelo de color negro, pelo algo corto que le llega hasta la barbilla, mechón en medio de su frente, de delgada figura, estaba vestida con un traje algo raro, la joven desapareció de repente, Ichigo, quedo parada durante un raro pero después de ese tiempo, la joven volvió en sí
    — Debe de ser mi imaginación
    Ya había terminado las clases, Ichigo, estaba caminando hacía su casa, ya había entregado las flores que le había comprado a la espíritu, el sol se escondía, y la joven estaba pensativa, cuando miro que adelante suyo estaba una criatura extraña, un ser negro con una cabeza de hueso o algo parecido, el ser caminaba en dos pies, era gigantesco, y salido de una pesadilla, la joven se quedó paralizada al verlo, la joven observo a la criatura, su cara mostraba el miedo al ver a ese ser, la criatura, grito y se acercó a la joven
    — Huelo a una fuerte presidencia
    ¿Que era ese ser?, fue una de las pregunta que se hizo mentalmente la pelo anaranjado. En ese instante, apareció delante de ella, la joven que había visto en tejado del instituto, acaso estaba todavía en su imaginación, esa joven de pelo negro y de vestuario extraño, la joven, saco una espada, dio un salto y casi acabo con esa criatura, pues desapareció
    — Rayos, se escapo
    La joven, que ya había regresado del shock sujeto el hombro de la chica de pelo negro
    — Espera
    La joven de traje extraño, observo a la pelo naranjo, ella estaba sorprendida
    — ¿Cómo rayos puedes verme?
    — Pero qué demonios dices
    La joven se acercó a la pelo naranjo, y tomo su mentón
    — Interesante, entonces puedes verme, aunque a simple vista parece una chica normal
    Ichigo, retiro la mano de la joven, y trato de darle una patada, pero esta esquivo el ataque y se puso atrás de ella
    — Bien, te dire quien soy, yo soy una shinigami
    La joven le conto de donde venía y quien era, Ichigo, escuchaba la explicación, la joven estaba apoyada en un poste de luz
    — Entonces eres una shinigami, y tu misión es acabar con unos bicharracos llamados hollow
    La joven de pelo negro, afirmo con su cabeza
    La joven de pelo anaranjado, parecía molesta, y miro enojada a la shinigami
    — No te creo ni piscas
    — Espera, ¿tú ves espíritus y no cree en los shinigami?
    Ichigo, miro a la chica de pelo oscuro
    — No creo en algo que no he visto
    — Pero me puedes ver y también viste al hollow
    — Bueno, admito que ustedes no son humanos
    La pelo naranjo, le puso la palma de su mano en el cabello de la chica
    — Así que porque no, tú pequeña, y tu extraña mascota, se van a jugar a otra parte
    La shinigami, se molestó
    — Solo debiste decirlo…
    La shinigami, movió sus manos
    — Atadura menta, número 1, sai
    De pronto la pelo naranjo, sintió que algo le ataba su brazos y piernas, y cayó al suelo
    — Maldita seas
    — No te puedes mover, esto es kido, solo los shinigami pueden hacerlo, a pesar de mi apariencia soy diez veces mayor que tú, normalmente te habría eliminado, pero debes considerarte afortunada, no me permiten matar a alguien que no se me ordene, debes de estar agradecido, mocosa estúpida
    — Eres una…
    La shinigami, pateo a Ichigo en el mentón, y luego uso sus pies para enterrar la cara de Ichigo en el suelo
    — Estaba a punto de explicar, que son los espíritus
    La chica pelo oscuro, saco de su ropa dos papeles con unos dibujos de conejos, Ichigo, se sorprendió al ver los ridículos dibujos
    — hay dos clases de espíritus, los primeros son los plus, son espíritus comunes
    La shinigami, mostro un dibujo de una cabeza de conejo sonriente, y que alrededor tenía corazones rojos
    — Los otros son llamados hollow, ellos atacan a los vivos como a los muertos, y se comen su alma
    El dibujo que mostraba era una bola blanca que tenía orejas parecida a lo de un oso, estaba furioso, un fondo negro con rayos
    — Algunas pregunta
    Ichigo, que estaba observando
    — ¿Porque, tus dibujos son tan ridículos?
    La joven Shinigami, se acercó a la chica y la enterró más en el suelo con el pie, la joven saco su cara del piso y observo molesta a chica pelo oscura
    —Deja de ser eso
    —Es por burlarse de mi dibujo
    La joven shinigami, guardo su plumón y continúo explicando
    — Los shinigami tenemos el trabajo de purificar las almas de los hollows, y enviar a los plus a la sociedad de alma
    — Ahora, si me disculpas, debo perseguir a ese hollow
    La shinigami, se fue corriendo persiguiendo al hollow dejando la chica pelo naranja en el suelo y molesta
    — Espere, la dirección que va esa shinigami es la dirección de mi case, debo evitarlo
    Ichigo, se paró con dificultad, y hizo fuerza para romper ese sello, que finalmente rompió y se fue corriendo tras las shinigami
    Volver arriba Ir abajo
    Logan
    Moderador
    Logan


    Mensajes : 12
    Puntos : 9366
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    Bleach: Another history  Empty
    MensajeTema: Re: Bleach: Another history    Bleach: Another history  EmptyJue Abr 19, 2012 10:35 am

    Cierro por inatividad.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Bleach: Another history  Empty
    MensajeTema: Re: Bleach: Another history    Bleach: Another history  Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Bleach: Another history
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » HunterXHunter: Another History

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Janaru-Fan Fics  :: Jânaru :: FanFics sobre Anime/Manga :: FanFics sobre Bleach-
    Cambiar a: