Janaru-Fan Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Janaru, creatividad sin límites
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hoy damos la bienvenida a los usuarios:
Floor2761 Jana banryu Yumaila Higurashi MitsukiChan


Envianos un mensaje de publicidad para tu Fan Fic.


¡Vísitanos en nuestra página de facebook!



Da clic en el icono
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:23 am
Afiliados
titulo
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     [Actividad] Búsqueda Pokémon

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    [Actividad] Búsqueda Pokémon Empty
    MensajeTema: [Actividad] Búsqueda Pokémon   [Actividad] Búsqueda Pokémon EmptySáb Mar 09, 2013 12:26 pm

    ¡Hey! ¿Cómo están, chicos y chicas? Sé que a muchos les parecerá raro que un nuevo usuario sea Moderador, pero ya le he estado hablando a la Admin y creo que puedo manejar varias secciones... así como, ¡proponer nuevas actividades!

    ¿En qué consiste y qué ganarán?

    Verán, si tienen amigos que les guste escribir y más aún, conozcan el anime Pokémon, pues, invítenlo al Foro, vamos, que necesitamos más miembros para que este Foro crezca. Además que, se ganarán unos premios, ediciones como avatares, firmas y demás *-*. ¿Y por qué el tema es "Búsqueda Pokémon". Es decir, el título? Porque todos somos Pokemones *-* jaja. Yo soy Arceus .3., por ser Mod y así ustedes irán ascendiendo, ya que crearé varios temas más para que el Foro sea un lugar bien ambientado <3

    Así que, bueno, yo estaré haciendo algo aquí y otra cosa por allá y espero les guste este Foro, tanto como los otros que hay en Jânaru, ¡saludos!
    Volver arriba Ir abajo
     
    [Actividad] Búsqueda Pokémon
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Janaru-Fan Fics  :: Jânaru :: FanFics sobre Anime/Manga :: Fanfics de Pokémon-
    Cambiar a: